lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 20-09-2023 16:19

Germán Martitegui habría sufrido un robo millonario en su casa: "Sospechan de una empleada"

Mientras estaba de viaje, entraron en la propiedad del chef.

Germán Martitegui sufrió un robo de medio millón de dólares en su casa luego de haberse ido de vacaciones. Si bien, hay pistas de quién es el responsable, no se ha podido determinar con seguridad por la policía.

"Germán había viajado a Estados Unidos entre el 13 y el 17 de abril. En su casa hay mucho personal que trabaja, que lo asiste pero que no están en su casa cuando él viaja. Cuando él viaja cierra con llave y se va. Cuando vuelve de este viaje va a su caja fuerte y descubre que faltaba medio millón de dólares", revelaron en Mediodía Noticias (El Trece).

De esta manera, contaron que "se llevó una sorpresa, además, porque la cerradura no había sido forzada, entonces empieza a indagar con el personal que habitualmente trabaja con él. Finalmente, empiezan a sospechar de una empleada que dos días después de que él regresara del viaje, se fue de su casa y no volvió a tener contacto. Es más, él tenía una deuda con esta persona de su sueldo y ni siquiera pasó a reclamarlo".

"Empezaron a atar cabos y descubren que la llave la tenía guardada en su ropa interior, entonces alguien sabía y por eso empezaron a indagar dentro del personal. Después descubren que esta mujer había viajado a Uruguay pero pudieron corroborar que lo hizo con otra familia para la cual trabajaba. Y el marido dos días después hizo un viaje a Paraguay que todavía no pudo justificar". Sin embargo, "esta mujer amplió la indagatoria y fue liberada".

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular trabajarán en un nuevo formato

Tras finalizar las grabaciones de 'MasterChef Argentina' (Telefe), el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, estaría planeando un nuevo formato para Telefe.  

Aunque el futuro ciclo todavía no cuente con un nombre específico, debido a que es una noticia muy reciente, la versión de que los tres jueces encabezarán un nuevo proyecto para el canal de la familia, es casi todo un hecho. 

Germán Martitegui - Donato Di Santis -Damián Betular

Según se dio a conocer, la propuesta llevaría al trío a través de distintos pueblos alejados, y también muchas ciudades importantes, para resaltar lo gastronómico de cada sitio que visiten. 

La oferta habría sido presentada por 'Boxfish' al canal Telefe que lo estaría considerando para el segundo semestre del 2024. Hasta ahora, la cuestión principal sería el dinero para financiarlo, así que por el momento se deberá delimitar un presupuesto y esperar su aprobación de EE.UU.

A.G.

En esta Nota