miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2019 18:30

Romano dijo que las denuncias de Anna Chiara y Thelma "son escraches"

El actor aseguró que toda denuncia mediática es un escrache. En relación a la hija de Andrea del Boca sostuvo que solo la conoce por "los quilombos en los que está metida".

Gerardo Romano no anda con muchas vueltas a la hora de dar su opinión sobre algún tema. Puede ser desde un análisis político, hasta las situaciones más destacadas de la actualidad. Y esa frontalidad muchas veces lo deja inmerso en diversas polémicas. Sin ir más lejos, en las últimas semanas se terminó yendo de un programa, en pleno vivo, para no compartir espacio con Esmeralda Mitre

Esa actitud termino generando una "denuncia" la la actriz, quien aseguró que el actor la había invitado a salir cuando ella tenía apenas 16 años, cosa que Romano negó. "Yo no tengo recuerdos, ni siquiera de haberla visto. No tengo la menor idea. Tampoco es una imputación: que alguien te mire o te invite a tomar un café no es acoso", explicó ahora en una entrevista en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada.

En este sentido, a Romano le preguntaron por las denuncias que hicieron Anna Chiara del Boca (contra su padre, Ricardo Biasotti), y Thelma Fardin, contra Juan Darthés."¿Para vos está sufriendo un escrache Ricardo Biasotti?", le preguntaron al actor. "En el sentido de la denuncia. Escrachar no es una buena práctica. En cualquier lado hace daño la denuncia, el asunto es si es falsa o no es falsa. Por eso no invito una mujer a mi casa, una chica ofreció a hacerme una obra de teatro, me mando el libro, lo leí, no me interesó, insistía para venir a mi casa, después denunció a un actor muy famoso y lo hizo mierda", reveló 

Pero fue más allá en relación a la hija de Andrea del Boca. "De esta chiquita Anna Chiara solo conozco los quilombos. A lo mejor la piba es buenísima como actriz, pero estas cosas te terminan devorando artísticamente. ¿Vos conoces algún laburo actoral de ella? Yo no y sí conozco los quilombos en los que está metida", sentenció.

Consultado sobre si la conferencia de prensa que había realizado Thelma Fardin para contar la situación que vivió con Juan Darthés le parecía un escrache también, Gerardo sorprendió: "Sí, fue un escrache. Se lo puede merecer o no, pero cualquier denuncia mediática hecha por fuera de la Justicia es un escrache".

E.C