jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 02-04-2023 17:54

Shakira se fue de Barcelona y se mudó a Miami con sus hijos Sasha y Milan: "Aprendí que la amistad es más larga que el amor"

La cantante colombiana publicó un fuerte mensaje de despedida, y aclaró que su siguiente paso es en búsqueda de la felicidad de sus hijos. Además, enalteció la lealtad de su público español.

Tal como se anunció en noviembre, Shakira finalmente dejó Barcelona para instalarse en Miami con sus hijos Sasha, Milan, y sus padres, tras su escandalosa separación de Gerard Piqué por infidelidad. La barranquillera publicó un sentido y fuerte mensaje en la red donde asegura que buscará la felicidad de los niños.

¿Por qué Shakira se fue de Barcelona?

Shakira viajó luego de que los médicos de la clínica Teknon de Barcelona le dieran el visto bueno para que su padre, William Mebarak, pudiera subirse a un avión. La cantante también se aseguró de tener todo preparado en referencia al cambio de colegio de sus hijos.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", empezó diciendo Shakira en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".

Mensaje Shakira adios Barcelona

¿Dónde vive Shakira?

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", señaló poéticamente en referencia a su relación con el padre de sus hijos. "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! 

Mensaje Shakira adios Barcelona

Horas antes de su último posteo, la cantante barranquillera de 46 años, publicó un mensaje aún triste que lo dice todo: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribió en una historia de Instagram junto a la foto de ella ya viajando en el avión.

Ahora, la cantante colombiana se instalará en su lujosa mansión en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, situado en Florida, valuada en 10 millones de dólares, donde vivirá con sus hijos Milan (10) y Sasha (8).

Shakira, Gerard Pique y sus hijos

El sábado, según consignan varios medios españoles, Gerard Piqué volvió a su antigua casa para ver a sus hijos y llevarlos a despedirse de sus abuelos paternos.

En noviembre, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo que permitía el traslado a Miami de la artista junto a sus hijos, pero la cantante retrasó la mudanza. “El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona”, explica EFE.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2011 y el 4 de junio pasado anunciaron su separación definitiva.

En esta Nota