sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2020 15:02

Calu Rivero mostró su topless en las calles de París

Dignity reveló la improvisada producción que hizo antes de la cuarentena, en la que muestra parte de su cuerpo desnudo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero compartió en la red nuevas fotos de la extravagante producción que realizó en las calles de París a principios de marzo. En aquella oportunidad, sólo mostró el extraño atuendo que lucía sobre parte de cuerpo, además de hacer estrambóticos bailes. Ahora reveló la parte, que no se vio, en la que hizo topless.

Mencionando a su equipo Marco Ribeiro, Naguel Rivero y el productor de moda Polis Viez⁠​, Calu Rivero expresó: "Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa , la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había", manifestó junto a una serie de fotos que muestran sus pechos y espalda desnudos.

En un posteo que hizo días atrás, también realizado en Instagram, Dignity escribió refiriéndose al atuendo violeta que vistió: "Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para todo el reino animal, pero ¿para nosotros es sólo eso? ¿Qué hay más allá de lo evidente? En el florecer, además de la belleza, encuentro el deseo. Una flor es también una expresión de la dignidad de esa vida en todas las vidas".

La publicación de la actriz, modelo y DJ lleva más de 15 horas al aire y más de 15 mil "me gusta". Sin embargo, sabiendo que las normas de la plataforma son muy estrictas respecto a los desnudos, resulta extraño que no haya sido censurada. 

El fotógrafo Naguel Rivero, quien capturó a Dignity al borde del Sena, compartió otra serie de imágenes en blanco y negro y expresó: "Hay una luz sobre mi cabeza. La revista Carcy experienciando el nuevo mundo. Tomé estas fotos unas semanas antes de la cuarentena en París. Improvisamos... Dignity estaba desnuda y descalza en la calle, vistiendo lo que considero el arte futurista de mi amigo Marco... algo más alto sucedió y ella hizo una actuación bajo la lluvia. ¡Calu Rivero gracias!", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota