martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 17:58

Georgina Barbarossa volvió a Telefe, habló sobre las internas en su programa y trató de "mala leche" a la prensa

La conductora de A la Barbarossa se mostró molesta por las versiones que circularon durante su ausencia.

Georgina Barbarossa regresó a su programa, A la Barbarossa (Telefe), luego de una semana y habló sobre su salud. Además, la conductora se refirió a las supuestas internas entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro y acusó a la prensa de "mala leche"

En una nota que compartieron en Intrusos (América TV), Georgina Barbarossa primero habló sobre su salud: "Estoy regia, chicos. Así que gracias por el aguante que me hicieron. Tengo que hacer ejercicios kinesiológicos que te dan vuelta como una vaca muerta. Sí les digo, chicos, no se automediquen. Si yo no me hubiese automedicado tanto, porque vas tapando el síntoma... Es muy peligroso, es una locura".

Luego, cuando el periodista Pablo Layus le preguntó a la conductora sobre las tensiones en su programa, ella respondió categórica: "No, mentira. Eso es cosa de ustedes, mala leche. No se matan... son todos muy 'A la Barbarossa'. Mi única preocupación era estar bien". 

Recordemos que se rumoreó que Nancy Pazos y Lío Pecoraro estaban enfrentados por ver quién conducía A la Barbarossa durante la ausencia de Georgina y que por eso tuvo que tomar el mando Verónica Lozano.

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre su salud

Georgina Barbarossa se ausentó una semana de su programa y preocupó por su salud. Tras regresar a Telefe en la mañana del martes 16 de agosto, contó qué le sucedió: "Vine el jueves (4 de agosto) y me sentía mal. Todo empezó con un dolor de cabeza tremendo en la mollera, y le puse onda... después vine el viernes (5) y ya ese día sentía que me moría".

"Me pidieron que no me automedique porque esos dolores de cabeza me provocaban unas náuseas y unos mareos que me tambaleaban de un lado al otro y ya no pude caminar, me arrastraba por el piso para ir al baño", reconoció.

"El lunes vine igual a hacer el programa y me sentía horrible, hasta que dije 'no lo puedo hacer' y me saqué todo. Pero volví a casa y dije esto no es normal... Entonces, me llamó Muriel Santa Ana y me llevó a ver al doctor Martín Previgliano, del Hospital Fernández, quien en dos segundos me dijo 'otolitos'", contó. Y agregó: "Ahora me siguen moviendo y estoy haciendo unos ejercicios absolutamente insólitos​, como saltar arriba de una pelota, leer un libro, levantar un brazo, mirar unas luces, ir para arriba, abajo...".

"Estoy tomando pocos medicamentos, el tratamiento más que nada es físico... en casa lloraba, me ponía meditación, recibí millones de llamados. Marcelo Polino y Patricia Palmer, también sufrieron esto", aseguró. Luego, el médico de Georgina salió al aire y contó que ella sufre de migrañas y que la "irrigación del oído interno es la misma que la del cerebro, entonces todo eso puede llegar a provocar el desprendimiento de los otolitos".

R.L

En esta Nota