viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2022 16:43

Las inesperadas señales de Jorge Ibáñez y la madre de Florencia de la V que quebraron a la conductora en pleno vivo de Intrusos

La presentadora de televisión fue sorprendida con los mensajes que sus seres queridos que le hicieron llegar por una medium. Mirá el escalofriante momento en el video.

Florencia de la V vivió un momento muy emotivo en "Intrusos" (América TV), debido a que Noelia Pace, quien es medium, sensitiva y astróloga, le transmitió mensajes de parte de su madre, Sabina Báez, y su gran amigo, el diseñador de moda Jorge Ibáñez.

Luego de que Marcela Tauro le consultara si alguna vez Jorge Ibáñez le había dado alguna señal después de su muerte, la medium interrumpió la conversación y le pidió permiso a Florencia para transmitirle lo que el empresario le quería decir: "Perdón, mientras que ustedes trabajan, yo entro en ese ámbito y hay muchos. Para vos hay dos y si vos me lo permitís, yo lo transmito...". 

Tras recibir la aprobación de Florencia y le consultó quiénes eran, a lo cual Noelia Pace respondió: "Ella nombró justo el nombre y él dice 'si estuviera aquí, vestiría solo lo que yo hiciera para vos' y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento". La conductora quedó muda ante estas afirmaciones, las cuales coinciden con los cuestionamientos que se hicieron sobre la amistad que tuvo con Ibáñez.

El llanto de Florencia de la V al recibir un mensaje de su madre

Sin embargo, Florencia de la V rompió en llanto cuando la medium le comunicó lo que su madre, Sabina Báez, quería transmitirle: "Con respecto a tu mamá: eso de la ropa, ella marca una especie de saquito con un color entre verdoso o turquesa, y lo primero que dice es 'ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino".

Madre de Florencia de la V
Sabina Báez, madre de Florencia de la V.

"Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita de esas, como un borde, para que no se levanten las costuras'. Sabina está con vos", agregó Noelia, mientras que Florencia no podría contener las lágrimas, por lo que luego se excusó por conmoverla: "Perdón, disculpá... pero yo tengo que transmitir". Cuando logró reponerse, la presentadora relató el motivo por el que rompió en llanto: "¿Saben por qué (lloro)? Lo voy a decir. Yo tengo una sola foto de mi madre y en la única foto que siempre estuvo en mi casa, ella tiene un saquito verde. No tengo otras, lo asocio más a lo de la foto".

"Tu mamá está en cada momento, habla de un saco que hiciste para la nena, que ella me marca como una cinta que se pone para que (no se levanten las costuras)", concluyó la medium.

D.D.

En esta Nota