jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-07-2022 17:52

Georgina Barbarossa confesó qué pasó con Flavio Mendoza y la producción de A la Barbarossa: qué dijo

Luego de la polémica que terminó con el enojo del productor teatral, la conductora aclaró las cosas y expresó que está dolida.

Georgina Barbarossa habló en LAM (América) sobre el conflicto que protagonizó con Flavio Mendoza luego de que este último asegurase que desde la producción de A la Barbarossa (Telefe) le impusieron llevar a su hijo, Donisio.

"No se pudrió. Nadie quiso imponer, queríamos saber si venía con Dionisio porque le habíamos comprado un regalo, nada más", comenzó diciendo la conductora ante la consulta del movilero. Y agregó: "¿Cómo le vamos a imponer que venga con Dionisio? Para nada".

Sobre el descargo que hizo Flavio Mendoza en Twitter aclaró que no leyó nada y que es algo típico de ella porque "no quiere que miren qué hacen los otros". "Lo quiero muchísimo a Flavio, así que si se fue molesto realmente me duele porque no era la idea", aseguró.

Por último, el cronista le consultó si conversó con el artista y contó: "Hablamos y me dijo 'Estoy muy enojado'. La verdad que no le impusimos, como le voy a decir si no venís con Dionisio te vas".

Qué pasó entre Georgina Barbarossa y Flavio Mendoza

En la mañana del jueves 30 de junio, Flavio Mendoza estalló en Twitter. El productor teatral disparó una catarata de explosivos mensajes pero no dio mayores detalles al respecto. A raíz de esto, en LAM (América TV) investigaron lo ocurrido y revelaron que estaba molesto con la producción de Georgina Barbarossa en Telefe. 

La furia de Flavio Mendoza

Mediante la red social del pajarito, Flavio Mendoza escribió: "Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota. Al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuándo viajo lo llevo conmigo".

Y siguió molesto: "Lo he llevado, a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo, pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí y vuelvo a repetir: mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil".

La furia de Flavio Mendoza

"Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos. Y encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show", se quejó el productor. 

"Bueno, ya hice terapia con ustedes. Soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad. Y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el un niño de 4 años. A mi no respetes, pero a mi hijo sí", cerró contundente. 

N.C

En esta Nota