Compartí esta nota
Ángel de Brito confirmó la continuidad de LAM en la pantalla de América TV luego de haberla puesto en duda mediante un tweet donde se mostraba abierto a escuchar ofertas.
El escándalo comenzó cuando el propio periodista reveló la llegada de Beto Casella para el 2026 a la misma pantalla y, según confirmó Yanina Latorre, habría pedido ocupar el horario que tiene el famoso ciclo de espectáculos.
Sin embargo, en la emisión del 7 de noviembre, el conductor se dirigió a las angelitas y a los televidentes para informarles: “Antes de que lo cuente otro, les quiero confirmar que en 2026 seguimos en América. También en 2027 vamos a continuar en esta pantalla”.
“Vamos a estar 8 a 10, como ahora. Este horario lo conseguimos y rendimos. No chocamos la Ferrari…”, comentó de manera picante.
Finalmente, bromeó: “No sé, yo firmé mi contrato y ahora ustedes… Hablando enserio, estamos muy contentos, nos tratan siempre muy bien acá”.
Cabe mencionar que se esperan grandes cambios en LAM de cara a la temporada que viene, así como la salida de Yanina Latorre como panelista.
¿Qué pasó entre Beto Casella y Ángel de Brito?
Beto Casella expresó en las redes su indignación contra Ángel de Brito por haber anticipado sus próximos pasos laborales de manera prematura, con respecto a su pase a América TV. El conductor de Bendita TV estalló contra su colega y lamentó su falta de códigos.
Ante esto, fue el mismo Beto Casella quien salió de desmentir la información y lo hizo en su programa. "Me llama medio mundo, no firmé nada con nadie, nada, no firmé nada, así que esperen a que, en todo caso, lo diga yo, yo que soy el principal interesado", expresó indignado.
Y agregó al respecto: "Quizá en unos días o nunca, no sé, pero hoy no, hoy estamos acá, esperen que yo les cuento si me quedo acá o si hago otra cosa, están ansiosos".
El fragmento de la explicación fue posteado en X y Ángel de Brito lo citó para desmentir las palabras de Beto Casella. "Mentira. Ya rescindió", escribió de manera escueta, pero muy contundente el conductor de LAM.
Lo cierto es que, ante esto, Beto estalló de furia y le dedicó un posteo a su colega donde lo acusó de no tener códigos, entre otras cosas. "Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos", comenzó escribiendo.
Luego se explayó: "Los traspasos de este tipo están llenos de detalles pequeños, que hay que ir hablando uno a uno. Hay un ciclo que tengo que cuidar hasta fin de año, poniéndole el mismo amor de siempre. Hay marcas, auspiciantes comprometidos, panelistas involucrados".
Y sumó: "Estos procesos necesitan discreción, prolijidad, profesionalismo. Y debería ser el propio protagonista quien anuncie las cosas (por respeto a todo lo antes mencionado) en el momento que quiera y de la forma que desee".