Compartí esta nota
Palito Ortega continúa atravesando un complicado cuadro en su salud que lo ha obligado a suspender nuevamente dos shows.
Recientemente, el artista se había visto obligado a reprogramar presentaciones pautadas para octubre por esta misma razón pero, según informó Julieta Ortega para Teleshow, no se encuentra completamente recuperado para retomar su actividad.
“No, no volvió todavía. O sea, le pusieron fechas, pero todavía no está para volver. Sigue muy, muy dolorido”, explicó su hija asegurando que las dolencias que padece su padre siguen estando. La principal causa sería el el herpes zóster, que le generó ampollas en su rostro.
En este momento, las lesiones cutáneas ya no estarían presentes pero las dolencias continúan: “Ya está bien...de las ampollas en la cara que salen con el herpes zóster, pero está todavía muy dolorido”.
Los shows que canceló Palito Ortega
De acuerdo a lo que informaron mediante la cuenta oficial del artista en Instagram, el primer show que debieron suspender es el pautado para Paraná el 9 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones donde aseguran que la decisión se tomó "por causas de fuerza mayor".
La devolución del dinero de las entradas será realizada por el mismo medio en el que se compraron.
Inmediatamente después, también anunciaron que por los mismos motivos cancelaron la presentación prevista para el 13 de noviembre en el Estadio Unión y Progreso de Tandil.
En este caso, el reembolso se otorgará al 2616172566 o ingresar a entradaweb.com.