sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 14:13

Gastón Trezeguet acusó públicamente a Romina Uhrig de haber roto el aislamiento en Gran Hermano: "Tres veces te advirtieron"

La exdiputada fue señalada por el espectadores por la información que brindó del afuera.

Romina Uhrig estuvo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y, en ese periodo, fue acusada por los espectadores de estar rompiendo el aislamiento por la cantidad de información que les brindó de aquello que está ocurriendo afuera. 

Por esa razón, la exparticipante se defendió en A la Barbarossa (Telefe) de las acusaciones: "Imagínate que si yo hubiese dicho algo, la producción me lo hubiese dicho y no fue así". Sin embargo, esto generó un fuerte cruce con Gastón Trezeguet.

Gastón: "Dijo de todo. Todo bien, la re banco a Romi pero me parece que debe haber sido muy difícil para ella porque les explicaba de la manera en que se los veía afuera, por ejemplo, a Furia que era muy agresiva...".

Romina: "¿En qué momento le dije a Furia que era agresiva?".

Gastón:" A ella no, al resto, peor".

Romina: "No te voy a dejar que digas eso porque no es así. Tuve mucho cuidado con los chicos, solo les dije que tenían que calmarse un poco, que tenían que ser una familia. No digas eso porque estás diciendo algo que no es así".

Gastón: "Avísame cuando termines que tengo para darte duro y parejo. Le llegaste a decir a Furia 'ves que te aislás sola, ves que te hacés la víctima'. Todo eso es información de como te ven afuera".

Romina: "Ahí estás diciendo cualquier cosa. ¿Por qué mentís? Sos un mentiroso".

Gastón: "Gran Hermano no la retó ni le llamó la atención porque se iba al otro día y viene un repechaje...".

Romina: "Me estás dejando muy mal y estás hablando pavadas. Solo me llamó Gran Hermano para decirme que deje de contar cosas mías del afuera".

Gastón: "Tres veces te llamó".

Finalmente, Georgina Barbarossa puso fin a esta discusión mientras que Gastón Trezeguet se reía de manera sarcástica por las declaraciones de Romina Uhrig.

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Romina Uhrig?

Santiago del Moro explicó por qué considera que Romina Uhrig no ha roto el aislamiento con sus dichos en la reciente visita que hizo a los chicos de Gran Hermano (Telefe).

El conductor enfrentó los reclamos sobre la llegada de la exdiputada a la casa en su ciclo radial El Club de Moro (La 100 FM) y negó que ella haya interferido con sus declaraciones en el juego de los participantes, por ejemplo al contarles que Daniela Celis ya había tenido sus bebés: "Se rompe el aislamiento cuando hay algo que modifica la competencia. Es decir, que los chicos tengan un dato de alguien que se fue o de una chica que tuvo un hijo, o de algo que ella hizo en su temporada, no cambia la competencia de ellos".

(Video: @TronkOficial)

Muchos comentaron en las redes que Romina está insinuando que algunos tipos de juegos no son bien vistos afuera y que con eso ya modificaría todo dentro de la casa, pero Santiago insistió: "Vos rompés el aislamiento cuando le das una información que puede influir directamente en el juego. Cuando Sabrina aún estaba, ella quería saber por qué a Alan, a su novio dentro de la casa, lo habían sacado. Entonces, ella le fue sacando a Virginia que lo habían sacado por algo que había dicho, muy astuta Sabrina, eso cambia el juego en cierto punto; pero en definitiva le estaba diciendo algo de alguien que ya no está en competencia, por eso no es tan grave. Lo que es muy grave es cuando te cambia el funcionamiento de la casa".

"Todo lo que no tenga que ver con el juego, no es romper el aislamiento. Lo que ella no puede es interferir en el juego de ellos", concluyó Del Moro sobre los dichos de Romina Uhrig en Gran Hermano (Telefe).

A.G.

En esta Nota