jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 09:58

Gabriel Schultz, contundente sobre la acusación de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón: "Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación"

El periodista se mostró enfático ante la denuncia del atleta contra le conductor. Mirá el video acá.

Gabriel Schultz hizo contundentes declaraciones sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón sobre abuso sexual en el debut de Polémica en el Bar (América TV).

Cuando llegó el tema a la mesa liderada por Marcela Tinayre, el periodista cuestionó los dichos de Lucas sobre los abusos que habría sufrido por parte de Jey: "Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera".

Marcela se mostró preocupada por la actualidad de Mammón, Gabriel agregó el motivo por el que el conductor tardó tanto para salir a defenderse de las acusaciones de su expareja: "También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quién se amaron mucho, le estuviera haciendo esto".

"¿Cómo saben que hubo absoluto amor?", preguntó desconfiada Eliana Guercio, ante lo cual, Gabriel contestó: "Porque se terminaría enseguida... Tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer... Lucas tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido".

"Si te dio amor esa persona ¿por qué Lucas dice eso?", lanzó Flavio Mendoza. "Porque un día esa persona lo dejó", respondió enfático Schultz.

Carmen Barbieri opinó sobre la reciente entrevista que dio Jey Mammón

Carmen Barbieri se refirió a la reciente entrevista que Jey Mammón le brindó a Natalia Volosin para Infobae. La conductora fue sincera respecto a la misma, pese a las especulaciones que se puedan dar, y dio su contundente opinión al decir que ‘vio a un hombre destruido’. 

“En el tema de Jey Mammón tratamos siempre de ser neutrales. Vi el reportaje y vi en esa cara, en esos ojos, que no está haciéndose el actor. Es un hombre destruido", dijo la conductora de Mañanísima (Magazine). 

Carmen Barbieri - Jey Mammón

"Si es verdad o no es verdad... no estoy de acuerdo para nada con lo que pasó. Si es verdad, debe tener una pena. Pero yo digo lo que ví, un hombre destruído". Además, remarcó el cambio de actitud que vio en el humorista: "Cuando llegó de España y bajó del avión se hizo el cocorito. Estaba como agrandadito, pero en este último careo con la cámara dijo 'estoy muerto en vida', y le creí, porque esa cara era de un hombre destruido".

Estefi Berardi, panelista del ciclo, agregó: “Cuando pasas por una situación así, que te cambia la vida, debes pasar por todos esos sentimientos y emociones juntas. Enojarte, ponerte bien, hablar… o no hacerlo”. Y Carmen, agregó: “Obvio que sí, recordemos que salió a decir que le iba a hacer juicio a la víctima, a los conductores de los programas, panelistas, etc”.

D.D.

En esta Nota