domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 10-07-2012 17:11

Gabriel Schultz y la polémica con Ayelén

Gabriel Schultz habló con el diario Muy de la polémica comparación que se realizó en los parecidos de TVR, donde pusieron a Ayelén Barreiro, la participante del Bailando 2012 con Síndrome de Down, al lado de Mamá Luchetti.

El conductor del programa consideró que "no me pareció en absoluto discriminatorio. Es una persona más que está en televisión. Entonces, ¿por qué si ella tiene Síndrome de Down hay que tratarla distinto? El otro día, apenas terminó la sección dije que fueron unos 'parecidos' inclusivos, no vi maldad".

También le respondió a Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina y líder del sueño de Ayelén, quien en declaraciones a Ciudad.com había manifestado que "en la vida hay que tener más corazón. No hay que ser tan mala persona. Ellos sabrán por qué lo hacen. Cuando uno se ríe de otro es ser mala persona".

"Si esta mujer, a quien no conozco, considera que esto fue algo de mal gusto, me da la sensación de que se equivoca y que ni siquiera vio el programa", indicó Schultz. "Ayelén no es igual a nosotros, es mejor. Por eso no pretendo tratarla distinto. Le tengo mucha admiración. En ningún momento hubo una falta de respeto hacia ella", concluyó.

En esta Nota