viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2022 18:36

Escándalo con Ezra Miller: la policía busca a una mujer y sus tres hijos que vivían en la granja del actor

Los funcionarios temen que la estrella de The Flash haya ocultado su paradero. Esto sucede días después de haber detenido por tercera vez en el año.

La estrella no binaria Ezra Miller, plagada de escándalos, fue vista en la casa de su madre en Vermont por primera vez desde que se reveló que había vuelto a grabar escenas para The Flash y un día después de su tercera detención en lo que va del año. Ahora se le suma otra investigación: la policía busca a una mujer y sus tres hijos que vivían en su granja.

Según informó Rolling Stone, la policía está tratando de localizar a una madre de 25 años y a sus tres hijos pequeños que han estado viviendo en la granja de Ezra Miller en Vermont, y los funcionarios citan la preocupación de que la estrella de The Flash esté ocultando su paradero.

Ezra Miller

¿Qué ha hecho Ezra Miller?

Durante el fin de semana, la policía estatal de Vermont intentó en repetidas ocasiones notificar a la madre una orden de emergencia que exigía la retirada de los niños de su cuidado y de la casa por temor a su seguridad. Pero Miller alegó que la familia no ha vivido allí en meses, lo que la oficina del Fiscal del Estado de Vermont dijo que parecía un intento de "evadir la notificación" de la orden, según el documento judicial obtenido por el medio.

Fue durante una de estas visitas para encontrar a la madre cuando Miller recibió una citación por un cargo de robo por haber entrado supuestamente en una casa y haber robado varias botellas de alcohol en mayo.

Varios agentes llegaron a la propiedad el martes por la noche. Pero no está claro si los oficiales estaban en la propiedad de Miller por la orden de atención de emergencia o por otro asunto. Tampoco está claro si se sacó a alguien de la casa. Un portavoz del departamento de la Policía Estatal de Vermont remitió una solicitud de comentarios al Departamento de Niños y Familias de Vermont, que se negó a comentar citando la confidencialidad.

Ezra Miller
Uno de los últimos arrestos de Ezra Miller, en abril

La policía estatal se presentó en la extensa propiedad de Stamford al menos dos veces durante el fin de semana en un intento de notificar a la madre la orden solicitada por la oficina del Fiscal del Estado en relación con el cuidado de sus tres hijos, de uno, cuatro y cinco años, según la orden judicial. 

En junio, Rolling Stone informó que Miller había acogido a la familia desde mediados de abril, después de haber conocido a la mujer y a sus hijos en su estado natal, Hawai, en marzo. Las fuentes habían hecho saltar las alarmas sobre la seguridad de los niños, afirmando que había armas desatendidas en la casa y alegando que habían visto a la niña de un año meterse una bala en la boca. En ese momento, la madre de los niños dijo que Miller la ayudó a escapar de una pareja abusiva y que el "rancho ha sido un refugio de curación para nosotros".

Ezra Miller arresto

Pero basándose en la declaración jurada de un asistente social del DCF, la oficina del Fiscal del Estado había solicitado dos órdenes de cuidado de emergencia la semana pasada que buscaban transferir la custodia legal de los niños al estado. "Miller, el propietario de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses", dice la orden. "Esto contradice la información que (la trabajadora del caso del DCF) presentó al Tribunal en su declaración jurada, ya que la Madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la trabajadora del caso) reconoció como el interior de la residencia de Miller".  

La madre había estado activa casi a diario en Instagram, publicando citas, selfies dentro de la casa de Miller e instantáneas de la propiedad, antes de desaparecer de las redes sociales a mediados de julio, con su cuenta aparentemente eliminada. 

La preocupación por el continuo comportamiento de Miller parece haber llegado a su punto álgido, con todas las miradas puestas en Warner Bros. para ver cómo manejará el estudio la situación teniendo en cuenta que es la estrella de su próxima película de DC Comics The Flash, cuyo estreno está previsto para junio de 2023. La compañía está en modo de recorte de costes tras su fusión con Discovery, que ya vio cómo se cancelaba por completo una Batgirl casi terminada. 

Ezra Miller detenido

Por ahora, parece que el estudio es reacio a tomar cualquier decisión importante con respecto a la película, ya que ha estado probando bien y Miller estuvo involucrado en la fotografía adicional prevista durante el verano.

Miller no ha hablado públicamente sobre las múltiples acusaciones que se han acumulado contra ellos (Miller se reconoce con los pronombres ellos/elles), aparte de una historia de Instagram a mediados de junio que decía: "No puedes tocarme estoy en otro universo". Poco después borraron su cuenta de Instagram. 

Deadline y Business Insider publicaron poco después sendas investigaciones sobre Miller, en las que se recogían las acusaciones de que éste había acosado supuestamente a una mujer en Alemania, entrevistas con la mujer a la que se vio en cámara estrangulando en Islandia y amigos cercanos que detallaban su "temor" a que el actor estuviera fuera de control.

En esta Nota