martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 16:16

Furia culpó a Romina Uhrig de haber cambiado la estrategia de juego de Agostina Spinelli: "Hace galletitas todo el tiempo"

"Las Furiosas" se pelearon recientemente y comenzaron a jugar cada una por su lado.

Juliana "Furia" Scaglione continúa reflexionado acerca de su pelea con Agostina Spinelli en Gran Hermano (Telefe) que generó la disolución de "Las Furiosas", y, en esta ocasión, acusó a Romina Uhrig de ser una de las culpables

Cabe recordar, que la exdiputada ingresó a la casa para ayudarlos durante una semana a cocinar y limpiar y, de esta manera, generarles los hábitos. Si bien no funcionó en su totalidad, los consejos hicieron efecto en la policía

Por esa razón, Furia se dirigió a las cámaras para hablarle específicamente a la exparticipante: "¿Romina viniste a hacer quilombo? La otra está como si fuera Romina 2, ahí en la cocina, limpiando y te hace galletitas todo el tiempo. Dios mío".

Además, apuntó contra la producción por haber querido cambiar el orden: "¿Eso es lo que quieren vender, Telefe? Esto es otra casa, esto es otra gente, acá no hay amor, ni de galletitas. Basta ¿Qué quieren?".

"Igual no me molesta, me las como pero ¿a qué nivel llegamos? Yo no quiero tener una madre y un padre, no me interesa", bromeó para concluir Furia su descargo sobre Agostina Spinelli. 

Furia analizó sin filtros su pelea con Agostina Spinelli

Juliana "Furia" Scaglione analizó muy bien a Agostina Spinelli tras su fuerte discusión y le explicó a Bautista Mascia su opinión sobre lo ocurrido.

La jugadora más llamativa de la casa finalmente le soltó la mano a la última "furiosa" que le quedaba y en una conversación con el uruguayo manifestó su punto de vista sobre esa fuerte pelea que sostuvieron: "Hay dos intenciones detrás: una es estar a lado de Licha porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia".

(Video: @furiashipps)

Scaglione confesó que se sintió bastante agredida en su discusión con la policía: "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

(Video: @juli_poggiogh)

"¿Sentís que hubo como una deslealtad desde que empezó el juego hacía vos?", le consultó Bautista, a lo cual Furia respondió: "No, siento que lo que hace ella es jugar para el afuera y mostrar que está conmigo solamente para agarrarse de mi 'fama', y ahora que Lisandro está bien visto afuera, porque cuando una persona pasa muchas placas, lo hacés más fuerte... Y nada, ahora ella se le pegó como garrapata. Listo, está buenísimo. Es el juego de ella, tanto que hablaba de Florencia, que se les pegaba como garrapatas a todos, terminó siendo ella".

"No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar. Eso es algo que le va a jugar en contra", concluyó Juliana "Furia" Scaglione.

A.G.