domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 17:47

La furia de Alejandro Cupitó con Sergio Massa: guerra de afiches y fuerte reclamo

El actor se enojó con el candidato a presidente de Unión por la Patria, y se expresó en sus redes sociales.

Alejandro Cupitó se indignó con Sergio Massa por tapar sus afiches de la obra teatral 'Sin Vergüenzas' con campañas publicitarias, de cara al balotaje de las Elecciones 2023 para definir quién será el próximo presidente de la Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el actor se mostró furioso y le dijo de todo al candidato a presidente de Unión por la Patria: "Mirá que hay lugares para pegar afiches, tenías que taparme el mío con lo mucho que nos cuesta".

Alejandro Cupitó contra Sergio Massa
Alejandro Cupitó contra Sergio Massa. (Captura: Instagram)

Además, recurrió a los insultos y al entorno que lo rodea: "Deciles a los pelotudos que mandás a pegar afiches que no peguen arriba de otros afiches y menos si son de obras de teatro, que nos rompemos el alma para generar trabajo y con mucha suerte capaz que nos va bien".

En ambas publicaciones, el productor etiquetó al actual Ministro de Economía y, en una de las historias, también hizo mención a las productoras teatrales (Producciones CV y Circus Producciones).

De qué trata la obra teatral Sin Vergüenzas

El elenco de la obra estará conformada por Alexis El Conejo Quiroga, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Carna Crivelli, Benjamín Alfonso, Juan Palomino, Alejandro Cupitó e Ignacio Sureda. Ellos son un grupo de amigos que sufren y una crisis y una oportunidad.

Sobre la trama, el actor lo explicó en pocas palabras en sus redes sociales y dijo: "Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeras de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma...".

Sin vergüenzas
Sin vergüenzas. (Captura: Instagram)

Si bien el estreno de la comedia fue el día 28 de septiembre, la obra teatral sigue vigente y se pueden seguir retirando entradas por PlateaNet. Las entradas cuestan entre $6.000 y $8.000, y tiene funciones hasta el sábado 9 de diciembre.

Será en el Teatro Premier, y fue escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony MccCarten. Además, cuenta con la versión original de Daniel Botti y la dirección de Diego Martín Rinaldi.