sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2024 15:18

Fuerte repudio en la red a los camarógrafos de Gran Hermano por enfocar con zoom la zona íntima de Rosina Beltrán

La participante estaba agachada llenando una cubetera con agua, y en plano se podía ver solo sus piernas y su cola.

Las cámaras de Gran Hermano (Telefe) enfocaron la zona íntima de Rosina Beltrán y se generó revuelo en las redes sociales.

Qué pasó con Rosina Beltrán en Gran Hermano

En un clip difundido en X (antes Twitter) por el usuario @vckzzzzzz_ se puede ver que los participantes del reality estaban reunidos en la cocina, cuando la uruguaya se levantó a llenar una cubetera con agua.

Rosina se acercó a la máquina de agua, se puso en cuclillas y comenzó a llenar la cubetera. En ese instante, una de las cámaras la siguió y, en vez de enfocar su cara, hizo zoom en las piernas y la cola de la joven, quien tenía puesta una pollera.

Cuando ella se levantó, el plano se abrió nuevamente y todo siguió con normalidad. Pero la polémica actitud del camarógrafo no fue pasada por alto en la red y los usuarios expresaron su indignación con comentarios como: "La cámara que mira Del Morbo", "El año pasado era peor, las tomas que les hacían a las chicas", "Me perturba saber que tienen cámaras en el baño, en la ducha, en las piezas", "Re turbio todo", "Qué horror", "Alta incomodidad me generó", "Asco dan".

En esta Nota