Cecilia Dopazo se sinceró y confesó el miedo que sintió cuando decidió no teñirse más el pelo para dejarse las canas.
La actriz dialogó con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y contó: "Siempre tuve canas, desde muy joven y encima era algo a ocultar. Era una carrera que no se terminaba nunca, cada ocho días tenía que retocarlo, y teñirme. Mucho tiempo, mucha plata y mucha energía".
¿Por qué Cecilia Dopazo se dejó las canas?
"Una especie de esclavitud durante muchísimos años. Y cuando llegó la pandemia, no había peluquería, no podía salir, fue la justificación perfecta, después me empecé a acostumbrar a verme con canas", se sinceró Cecilia Dopazo.
Y reveló que sintió miedo de quedarse sin trabajo por su imagen: "Obviamente cuando empecé a dejarme las canas tuve miedo de no trabajar nunca más, porque estamos atravesados por una cultura en que las canas son sinónimo de vejez y yo dije 'listo, no trabajo nunca más', porque estamos muy condicionadas y obligadas las mujeres a evitar el paso del tiempo".
"Pero a mi representante le dije que iba a probar, que si preguntaban algo es que tengo una peluca muy buena, y la verdad que fue lo contrario a lo que pensé, nunca tuve tanto trabajo en simultáneo", aseguró la artista, que actualmente está protagonizando la obra de teatro "Made in Lanús".