martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2023 18:15

Fátima Florez cuestionó la presencia de Carmen Barbieri en los Premios Carlos y ella le respondió: "Cuando tenga un hijo se va a dar cuenta"

La conductora fue lapidaria con la imitadora que no se mostró muy contenta con su presencia en la entrega de la estatuilla de Villa Carlos Paz. Mirá.

Carmen Barbieri arremetió muy duramente contra Fátima Flórez tras enterarse que esta última no se puso "muy contenta" con su presencia en los Premios Carlos.

La información la dio a conocer el periodista Jorge Elena en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “¿Qué pasó entre Carmen y Fátima?” le preguntó Juan Etchegoyen al cronista. A lo que él, contestó: “No se la vio muy contenta a Fátima con la premiación, la sentaron en la última fila y le pregunté por la madre de Fede Bal y me preguntó a qué venía, a que la premien o a premiar y fui por una respuesta de Carmen que fue lapidaria y polémica”.

En esa misma línea, siguió con su relato: “Cuando Fede ganó su premio, le pregunté a Carmen por esto y le dijimos que a Fátima mucho no le gustó que esté en los premios. Y ahí Carmen fue durísima. Le dijo a Fátima 'yo vine a apoyar a mi hijo, cuando ella tenga un hijo se va a dar cuenta' fue un golpe bajo porque Fátima está intentando ser mamá desde el 2019 y no ha podido hasta el momento lamentablemente”.

“Es una respuesta que va a impactar y Fátima se está enterando ahora por este programa, es doloroso cuando se meten en la intimidad de una persona”, agregó el cronista.

“Nunca se saludaron en los premios, tengo entendido que no, lo único que le falta a Fátima es pelearse con Carmen porque ya se peleó con Susana y con Moria, Fátima llegó tarde al evento y por ahí es una estrategia”, dijo al respecto Jorge desde Villa Carlos Paz.

Por último, cerró: “Quizás lo hizo para que todos los flashes al final se queden con ella haciendo la entrada”.

La guerra entre Fátima Florez y Moria Casán 

Carmen Barbieri no es la única "enemiga" de la imitadora. Este verano, Fátima se ha ganado varios como, por ejemplo, también, "La One". Todo comenzó a mediados de diciembre cuando Moria irrumpió el programa de El Trece para decirle en vivo a la actriz que si la imitaba, iba a tener que pagarle porque estaría usando su nombre y su marca.

Fátima Flórez y Moria Casán

Las respuestas de Fátima Florez fueron con chicanas en tono humorístico.  "Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata". Y siguió: "Yo se que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y de Susana (Giménez), ella se pone celosa". 

Si bien Flórez se tomó la situación con humor, al parecer, Moria no. Cuando la artista se fue del piso, Rodrigo Lussich leyó un nuevo mensaje de la diva, donde estaba bastante enojada. "¿Me manda a laburar a mí? Ridícula", estalló. "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme en el día del trabajo. #Desodorante para todos. Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal tipo congestión orgásmica", se quejó. 

"Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el marido de Fátima) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual", sentenció.

Después de ello, Moria atacó durante varios días a Fátima en diversos programas de TV. Allí comenzó un ida y vuelta que alcanzó la disputa legal mediante abogados.

F.E.D.V

En esta Nota