viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2021 16:32

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini por el consumo de marihuana

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y la conductora de Futurock protagonizaron un tenso momento al aire. Mirá el video

Yanina Latorre y Julia Mengolini se sacaron chispas una vez más. Ocurre que en el marco de una nota que la fundadora de Futurock le dio  a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la pareja de Diego Latorre no dudó en atacarla ni bien inició la entrevista. En ese sentido, según la blonda, la expanelista de Duro de Domar (El Trece y El Nueve) fue irresponsable al comentar que consumió cannabis mientras gestaba a su hija Rita. “Hacés mal tu laburo”, apuntó.

El móvil que la abogada le brindó al magazine matutino que conduce Ángel de Brito tenía como fin hablar acerca de las declaraciones que hizo en su programa de radio, Segurola y Habana, sobre el uso personal y medicinal de la marihuana. Ahora bien, en cuanto la comunicadora comenzó a dar su versión del asunto, la angelita la interrumpió y le dijo unas cuantas cosas.

Cambiás la versión, es poco responsable. Te lo digo como madre ya”, juzgó con los tapones de punta Yanina a Julia, quien determinó que ella al decir “fumé porro durante el embarazo”, se refirió al consumo de la planta mediante un vaporizador y no a la acción propia de encender un cigarrillo.

En ese momento, el conductor intentó calmar las aguas. “A ver, ¿podemos hablar del tema sin pelear?”, manifestó. Allí tomó la palabra Mengolini y retomó la idea. “Hay tal tabú y tal ignorancia en el tema… no hay combustión con el vaporizador”.

Al respecto, Ángel intervino: “Pero vos dijiste 'fumé porro durante todo el embarazo'”. Ante ello, la expareja de Fito Páez afirmó que “quiso decir consumo de cannabis” y agregó que sus oyentes sí sabían de lo que ella estaba hablando.

yanina latorre 0206

“Ahora es lo que 'quise decir'…” acotó Cinthia Fernández. Y al instante Yanina expresó: “¡Qué mentirosa!”. Ante aquel escenario, el expresentador del Cantando (El Trece) suplicó que no pelearan más y solicitó que le apagaran el micrófono a la mamá de Lolita Latorre.

La reacción de Julia Mengolini ante el ataque de Yanina Latorre

Atenta a la afirmación de la panelista, Julia exclamó con determinación: “No, ¿cómo qué mentirosa? Igual, Ángel, así con Yanina no. No me interesa hablar de esta manera”. “Por eso estoy diciendo. Calmada Yanina, calmate vos también. Quiero hablar tranquilo del tema ¿Vaporizador y porro no es lo mismo? Cuando lo contaste, vos dijiste porro”, insistió de Brito.

Con firmeza, la expanelista de Intratables (América TV) expresó: “Sí, a mí también me gustaría hablar tranquila”. Y luego describió: “Porro es sinónimo de marihuana en general, no de charuto”.

Julia Mengolini 2304

Además, Mengolini sentenció: “ustedes eligen amplificar, en este caso con un tema que desconocen y con el solo propósito de levantar una cosa morbosa, para castigarme a mí, que es algo que les encanta hacer en ese programa”.

S.G.

En esta Nota