viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2021 10:05

Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini: “Patética y vos y tu mensaje”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lapidó a la periodista con un fuerte tuit. “Como te gusta el quilombo”, afirmó. Mirá.

Entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Julia Mengolini se desató un fuerte cruce, luego de que la periodista y fundadora de la radio Futurock comentara que consumió marihuana durante el embarazo de su hija Rita. Más allá de los dichos de las angelitas y de Ángel de Brito, en la emisión del programa del 22 abril, Yanina Latorre decidió continuar con sus manifestaciones en contra de la abogada y le dirigió un contundente tuit. “Patética y vos y tu mensaje”, escribió.

La nueva expresión de la pareja de Diego Latorre llegó como consecuencia de observar una historia que la exintegrante del equipo de Intratables (América TV) y de Duro de Domar (El Trece) subió a su cuenta de Instagram.

Yanina Latorre Tuit 2304

En ella, la comunicadora capturó la imagen de un momento de LAM, en el cual tildaban de “polémica” la confesión de Julia respecto al uso de la planta de cannabis. A eso, le sumó un emoji con una carita que invita a dar un abrazo.

Ante aquella publicación la blonda saltó con los tapones de punta y a través de su cuenta de Twitter emitió una tremenda opinión sobre la conductora de Segurola y Habana (Futurock).

“Como te gusta el quilombo...y después te haces la cool”, apuntó. Y luego, terminó su posteo con la utilización de adjetivos calificativos poco agraciados.

Qué dijo Julia Mengolini sobre la marihuana

“Hay que legalizar y regular sobre la marihuana, porque al regular el estado se hace presente, se puede acceder a una cannabis de calidad y se pueden hacer más estudios para descubrir nuevos beneficios y aprender cómo usarlo responsablemente”, manifestó la periodista en un descargo que realizó luego de recibir múltiples acusaciones por su declaración.

julia mengolini 0717

Y después agregó: “No se sabe si el cannabis atraviesa la placenta. No hay estudios al respecto. Tampoco hay estudios que digan que el cannabis dañe al feto. Por el contrario, el cannabis es usado incluso en niñes recién nacidos cuando tienen convulsiones”.

S.G.

En esta Nota