viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2019 01:21

Griselda Siciliani vuelve a ShowMatch

La actriz, que abandonó el Bailando en octubre, accedió a la nueva invitación de la producción del certamen. Enterate qué hará.

Tras casarse con Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain ya tiene todo puesto en marcha para partir hacia su luna de miel. Para reemplazarla en el Súper Bailando, la producción invitó a Lali Espósito, quien encantada confirmó su presencia. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la artista no podrá concurrir.

Lali estaba por regresar al Bailando como jurado, después de debutar en ese rol hace tres años atrás, como reemplazo de Pampita, quien se tomará unos días de licencia para disfrutar de su luna de miel en París.

La suplencia de la ídola juvenil iba a ser sólo por un día e incluiría un show de la artista. Pero horas atrás, Ángel de Brito informó que la intérprete de "Laligera" y "Como así" no podrá estar presente en ShowMatch porque se adelantó el viaje a España que iba a realizar por la filmación de Sky rojo, una nueva serie de Netflix, que contará con producción de Álex Pina, quien estuvo a cargo de la creación de “La Casa de Papel”. 

Sin embargo, la sorpresa fue otra. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) lanzó una bomba al contar que quien reemplazará a Pampita no será otra que... ¡Griselda Siciliani!, quien renunció al Bailando en octubre

Antes de tomarse unas minivacaciones en Cancún junto a su hija Margarita, la actriz reveló la conversación que mantuvo con Marcelo Tinelli tras abandonar el certamen abruptamente: “Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena. Nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva”, indicó al referirse a la pelea entre Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

Apenas el jurado del Bailando dio a conocer la noticia, las redes se vieron envueltas en llamas. "Naaah! La hubieran llamado a Alfano q si le gusta estar en el bailando o a Mariana Fabiani que lo hizo bien cuando estuvo. Griselda renunció, ni se despidió. No quiere estar ahí! #Cualquiera!", "Se fue sin saludar y la premian yendo de jurado???", "Griselda? Vuelve el perro arrepentido", "Que divertida Griselda, se fue porq no le gustaba como se tratan las mujeres, y vuelve al mismo lugar? El ego no le permitió seguir..", "El que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen..", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo del periodista.

L.M

En esta Nota