sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 30-06-2023 16:52

Fran Mariano fue internado de urgencia debido a complicaciones en su estado de salud: "Aníbal Lotocki la va a pagar"

El ex Cuestión de peso ya había sido operado este mes.

Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta hace dos semanas cuando Silvina Luna quedó internada en terapia intensiva debido a las complicaciones que sufrió por las operaciones que le hizo el cirujano. Además, en las últimas horas, se dio a conocer que Fran Mariano fue internado de urgencias

El ex Cuestión de Peso se encuentra en el Hospital Modelo de Caseros y contó en Mitre Live (Radio Mitre) como se encuentra: “Estoy mal y triste de nuevo, pensé que lo del pie estaba resuelto y tuve una recaída muy grande, yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual, Daniel Feliz, y vio mi úlcera y me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía”.

“Me mandaron al hospital Modelo de Caseros, ahora va a venir mi hermana a llevarse todos los objetos de valor, la verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabar, yo no tengo respirador ni me falla la cabeza pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero”, continuó muy dolido. 

Muy enojado, Fran Mariano concluyó en contra de Aníbal Lotocki: "Yo tenía un pasaje para irme a Jujuy y no voy a poder viajar por este pie, no me quiero poner en lugar de víctima pero yo te puedo asegurar que él que las hace las paga, este tipo la va a pagar”.

Aníbal Lotocki decidió denunciar penalmente a Fran Mariano

Aníbal Lotocki reapareció públicamente e hizo alusión a la denuncia que le realizó Fran Mariano tras acusarlo de mala praxis. Por esta razón, el doctor explicó que va a iniciar una denuncia por injurias y calumnias. 

“En vistas de las reiteradas, aunque falsas, acusaciones de Fran Mariano, mentiras muy graves de las que estoy cansado de escuchar, he decidido iniciar una denuncia penal por calumnias e injurias, en principio, y próximamente será ampliada por uno de falsa denuncia”, reveló el también médico que operó a Silvina Luna

De esta manera, aseguró que presentó varias pruebas a la justicia , incluyendo la historia clínica del paciente. También mostré audios que él mantuvo con mi asistente, donde él pide que se le resuelvan cuestiones que otros profesionales le hicieron y que ahora pretende achacármelas a mí", explicó. 

Para concluir, Aníbal Lotocki sentenció sobre Fran Mariano: “Sufrí calumnia, ya que se me acusó falsamente de cometer delitos contra la salud pública en medios de comunicación para destruir mi imagen profesional e injurias de todo tipo que están registradas ya que me trató de psicópata y asesino, diciéndolo para convencer como si esto fuera verdad repitiéndolo varias veces”.

 

A.G.

En esta Nota