sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2012 00:48

La mamá de Fran Mariano avaló la dura historia de su hijo

Este jueves 7 de marzo, Norma, la mamá del fan de Graciela, avaló el dramático testimonio de su hijo, en Este es Show, el programa conducido por Denise Dumas y Mariano Iúdica por El Trece.

La mujer explicó su presencia en el programa: “Necesitaba venir para decir apoyar a mi hijo; porque vivimos muchas cosas juntos con Fran y, aunque no le crean, es verdad todo lo que dice”. Un tape mostró un resumen de las conmovedoras confesiones del participante, donde hablaba del maltrato recibido y del abandono de su padre.

La mamá sentada en el estudio y sin rodeos, confirmó que era cierto que su ex marido (“que es un policía en actividad”) “le festejó el cumpleaños de quince a su amante”; “le rompió la cabeza a Fran con una plancha” y que luego de que abandonara el hogar, “no teníamos ni para comer”. Admitiendo que también ella recibió maltrato del padre de Fran, agregó: “Pero yo no soy víctima; sólo hice lo que pude. Hoy me puedo sentir culpable de algunas cosas que si pudiera volver a empezar, las haría de otra manera”.

También contradijo la versión del ex amigo de su hijo, Augusto: “Franco nunca me robó”, aseguró. Y defendió la postura de Fran en el reality. “Su sueño es ser alguien dentro de la televisión argentina y tengo que apoyarlo”

La producción sorprendió a madre e hijo poniéndolos al aire en comunicación telefónica. “Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado y estoy muy orgulloso de que seas mi hijo... Nada más importa el amor que nos tenemos”, dijo Norma emocionada. Por su parte Fran Mariano, entre pedidos de disculpas a su madre por contar su pasado, le aseguró haberse “sacado varias mochilas” de encima. “Renegué mucho tiempo de mi historia, mucho tiempo oculté a mi madre y me daba vergüenza mi vida; hoy estoy orgulloso de que la conozcan”, aseguró. Y pidió conmovido: “Te extraño; vení a verme, ma”.

Al despedirse, madre e hijo se prodigaron palabras cargadas de amor. La producción prometió hacer lo que esté a su alcance para que se puedan reencontrar en la próxima gala de Soñando por Bailar 2.

En esta Nota