martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 17:49

La actitud de Florencia Peña con un participante de Got Talent Argentina que generó repudio en la red

La jurado del reality conducido por Lizy Tagliani elogió el físico de un joven y la acusaron de sexualizarlo.

Florencia Peña fue acusada de incomodar a un participante de Got Talent Argentina (Telefe) al elogiar su físico y en la red le llovieron las críticas. 

Florencia Peña, jurado del reality conducido por Lizy Tagliani, presentó a uno de los participantes de la noche y no dudó en elogiarlo: "¿Cómo estás? Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí​".

"Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!", expresó la actriz, mientras sus compañeros y el público se reían fuerte. Luego el joven de 28 años pudo describir qué talento iba a mostrar sobre el escenario, y Florencia siguió: "Bueno, te miramos... hacemos el sacrificio, chicas, ¿qué vamos a hacer?".

Este momento televisivo tuvo mucha repercusión en la red, y diversos usuarios opinaron en Twitter sobre la actitud de la jurado con el participante: "Si esto lo hace un hombre a una mujer se estarían quejando, pobre la incomodidad de él", "Si ésto lo dice un hombre, piden la guillotina en plaza de mayo. Pero como es Flor Peña...nada", "Avísenle a la dinosaurio de Flor Peña que ya no estamos en la TV de los 90s, piropear y sexualizar a los concursantes aunque sea en chiste ya no es aceptable", "Nefasta la Flor Peña, después se andan quejando".

Qué dijo Florencia Peña sobre las críticas a Got Talent Argentina

Florencia Peña reaccionó a las críticas que han hecho sobre Got Talent Argentina (Telefe) y ¿le mandó un picante mensajito a Marina Calabró por su filosa opinión?

Consultada por el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) por los cuestionamientos en relación a la repetición de la ropa de todo el staff, Flor respondió letal contra los detractores del ciclo conducido por Lizy Tagliani: "¡Ay pero qué pesados...! Estos programas son así y bánquense porque son 2 meses así. Nosotros nos bancamos dos meses vestidos con la misma ropa". 

Además, Peña agregó: "Para el enemigo siempre amor, porque le falta amor a la gente que odia tanto". Sin embargo, el cronista no tardó en preguntarle si sus dichos estaban dirigidos a Calabró, con quien tiene una fuerte disputa desde hace más de un año, pero Peña decidió concluir con picardía: "A quien le quepa el sayo que se lo ponga".

En esta Nota