Compartí esta nota
Florencia Peña fue acusada de incomodar a un participante de Got Talent Argentina (Telefe) al elogiar su físico y en la red le llovieron las críticas.
Florencia Peña, jurado del reality conducido por Lizy Tagliani, presentó a uno de los participantes de la noche y no dudó en elogiarlo: "¿Cómo estás? Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí".
"Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!", expresó la actriz, mientras sus compañeros y el público se reían fuerte. Luego el joven de 28 años pudo describir qué talento iba a mostrar sobre el escenario, y Florencia siguió: "Bueno, te miramos... hacemos el sacrificio, chicas, ¿qué vamos a hacer?".
Este momento televisivo tuvo mucha repercusión en la red, y diversos usuarios opinaron en Twitter sobre la actitud de la jurado con el participante: "Si esto lo hace un hombre a una mujer se estarían quejando, pobre la incomodidad de él", "Si ésto lo dice un hombre, piden la guillotina en plaza de mayo. Pero como es Flor Peña...nada", "Avísenle a la dinosaurio de Flor Peña que ya no estamos en la TV de los 90s, piropear y sexualizar a los concursantes aunque sea en chiste ya no es aceptable", "Nefasta la Flor Peña, después se andan quejando".
Qué dijo Florencia Peña sobre las críticas a Got Talent Argentina
Florencia Peña reaccionó a las críticas que han hecho sobre Got Talent Argentina (Telefe) y ¿le mandó un picante mensajito a Marina Calabró por su filosa opinión?
Consultada por el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) por los cuestionamientos en relación a la repetición de la ropa de todo el staff, Flor respondió letal contra los detractores del ciclo conducido por Lizy Tagliani: "¡Ay pero qué pesados...! Estos programas son así y bánquense porque son 2 meses así. Nosotros nos bancamos dos meses vestidos con la misma ropa".
Además, Peña agregó: "Para el enemigo siempre amor, porque le falta amor a la gente que odia tanto". Sin embargo, el cronista no tardó en preguntarle si sus dichos estaban dirigidos a Calabró, con quien tiene una fuerte disputa desde hace más de un año, pero Peña decidió concluir con picardía: "A quien le quepa el sayo que se lo ponga".