sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 23:37

Florencia Peña causó impacto con sus primeros desnudos en Divas Play

La actriz compartió con extrema felicidad su nuevo proyecto en la plataforma de contenido para adultos. Mirá las fotos acá. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Peña siempre ha sido sinónimo de polémica y libertad, por lo cual a muchos no les sorprendió el hecho de que anunciara y promocionara su nuevo perfil en la plataforma de contenido para adultos Divas Play, donde ya compartió la primera fotografía sugerente que comenzó a dar de qué hablar.

La presentadora de "Flor de Equipo" ya publicó el primer set de fotografías al desnudo en su perfil, por el cual sus fanáticos pagaron 15 dólares por la suscripción. Las imágenes exclusivas de Flor Peña fueron filtradas por sus mismos seguidores, quienes posteriormente las publicaron en Reddit.

Flor Peña desnuda

Flor Peña promocionó estas primeras fotos en su cuenta de Instagram, pero con la particularidad de que usó una que la red social no pudiera eliminarle por contenido inapropiado, como ha sucedido en otras oportunidades. Sin embargo, el resto de postales que componen esta sesión de fotos, la dejan ver sin ningún tipo de atuendos al aire libre mientras toma el sol.

¿Qué es Divas Play? La plataforma para adultos en la que incursionó Flor Peña

Esta plataforma ofrece la posibilidad de que los creadores de contenido vendan material inédito y libre de censuras a sus comunidades, por un precio de suscripción en dólares impuesto por ellos mismos, según el valor que deseen otorgarle a sus fotos o videos. 

Flor Peña comentó las razones por las que llevará sus postales hasta Divas Play: "Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan".

Flor Peña desnuda

Las reacciones de los fanáticos de Flor Peña por su perfil en Divas Play

Cuando se trata de generar sensaciones, Flor Peña es la indicada; no existe ni un paso de la actriz que no sea cuestionado ferozmente por sus detractores y ampliamente alabado por sus fanáticos; es por esto que al anunciar sus inicios en Divas Play estos fueron los comentarios que generó en las redes: "¡Muy bien! ¡Inspirar y hacer lo que a una le gusta esta bueno!"; "¿qué se puede decir que no hayan dicho antes?"; "¡por más mujeres que se animen a vivir a pleno! Sin tabúes, sin miedos. Vamos Flora"; "Flor Peña esta vendiendo contenido. ¡Albert, los hiciste mierd*, man!"; "Flor Peña cobrando en dólares a los onanistas, esos machitos que como feminista odia, para que vean sus fotos sugerentes. No nos sorprendamos: es el fiel prototipo kirchnerista".

W.D.G.D.

Galería de imágenes
En esta Nota