martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2021 19:59

La furia de Flor Peña con Rodrigo Lussich por hablar de su vacunación

La actriz cruzó al periodista en la red luego de que éste reveló en Intrusos que frenó un viaje para inocularse contra el Covid-19. Enterate más.

Tras un 2020 arduo por el coronavirus, finalmente las vacunas comenzaron a llegar y a dar más respiro a la población. En ese marco, la mañana de este martes se supo por Rodrigo Lussich que Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León se vacunarán este jueves y que por ello cancelaron una escapada romántica para el fin de largo y esto enfureció a la actriz. 

"Famosa pareja, muy sexual, tenía prevista una escapada romántica en un lugar afrodisíaco" comenzó en medio de un relato incógnito el panelista y conductor para su sección 'los escandalones' en Intrusos (América). En esa línea, detalló: "Lo que informaron es que cancelaban la reserva en el lugar previsto para este fin de semana largo, porque el jueves tenían la intención de vacunarse contra el Covid-19"

Tras lanzar el bombazo y especificar que se trataba de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, dado que ambos no son grupo de riesgo y se espera que la vacunación tenga que ver con un voluntariado para prueba de efectividad, Lussich aclaró: "Lo de que se darán la rusa es una especulación mía, no me consta cuál es o si es una prueba de la vacuna China, o es la vacuna rusa".

Luego de que el periodista uruguayo diera la noticia como el primer escandalón del día, su colega de panel Débora D'Amato acotó: "Bueno pero si esta fue la explicación que dieron, se ve que no tenían problema de que se sepa". "Entiendo que no", contestó Lussich y añadió en un tono reflexivo: "Podrían haber cancelado con otra excusa, 'una serie de actividades extracurriculares nos impiden acceder o algo así'. Pero especificaron que tenían miedo de tener algún efecto adverso de la vacunación y querían evitar pasarlo en el hotel".

Si bien Lussich compartió la información de forma segura, Florencia Peña lo desmintió y frente a esto no se quedó callado. "Aquí el video donde conté hoy la vacunación de Flor Peña y su pareja; donde queda clara la data que ella aclara y dice ser “errada” cuando no lo es. En su tweet ella da detalles de la misma, lo cual está buenísimo para despejar especulaciones. Pero la data es real. Gracias"

Luego de leer el descargo del uruguayo en la red del pajarito , Peña no lo dejó pasar y lo cruzó en público: "Tenés mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones.Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas" y cerró contundente: "Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso".

florencia peña y rodrigo lussich 0902

Lejos de terminar allí, Rodrigo redobló la apuesta y le contestó categórico: "Si el hotel filtró data confidencial arreglalo con ellos. Lo que conté no era errado. Tenías una reserva que cancelaste para vacunarte. No tiene nada de malo. Aclaré y está en el video que no me constaba de qué vacuna se trataba. No me corras. Beso". 

florencia peña y rodrigo lussich 0902

A.A

En esta Nota