miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2021 17:38

Flor Peña contó los detalles del accidente que sufrió su hijo Juan: "Contá la verdad"

La conductora expuso a su hijo de una divertida manera en las redes y explicó por qué su viaje de egresados quedó arruinado. Mirá el video.

Flor Peña compartió con sus seguidores de Instagram un desopilante momento familiar, en el que no dudó en burlarse del incidente que sufrió su hijo Juan Otero Peña, ese que por suerte ambos se toman con mucho sentido del humor, pero que en realidad tendrá algunas consecuencias para el adolescente.

La conductora de "Flor de Equipo" (Telefe) grabó a su nene desde la comodidad del hogar y Juan se sintió tan cómodo que con su brazo enyesado, decidió sumarse a la ironía con la que su madre hablaba de lo que sucedió: "Nada, surfeando me caí, dándolo todo en mi deporte. También hago fútbol, basket, soy muy bueno también en hockey". Flor Peña detuvo la pequeña actuación de su hijo, para pedirle que develara cómo habían sido las cosas: "Contá la verdad, cómo te caíste y te quebraste el brazo. Un pelotud*, un pelotud¿de dónde te tiraste?".

Con una risa nerviosa, Juan contestó: "Del techo de la casita de Felipe (su hermano menor)", Flor Peña explicó que trató de advertirle que no hiciera esa gracia innecesaria, pero el chico decidió igual arriesgarse y ahora deberá pasar todo diciembre limitado por un yeso: "Le decía: 'No te tires, no te tires' y ¿qué hizo el nene?", a lo que Juan respondió: "Me tiré y me quebré".

La actriz cerró el divertido momento, recordándole a su hijo todo lo que deberá enfrentar por no haber hecho caso en su momento: "Divino, qué buen sketch. Y ahora el viaje de egresado lo hace quebrado, más pelotud* no se consigue". Sin embargo, seguramente Flor hará hasta lo imposible porque su chico esté lo más cómodo posible, en lo que es uno de los momentos más importantes y esperado para un adolescente.

Flor Peña y su guiño a Marcelo Gallardo para que continúe en River Plate

El pasado jueves River Plate celebró su nuevo título en la Liga Profesional de Fútbol, Flor Peña estuvo presente en el Estadio Monumental para vivir el momento tan esperado por todos los fanáticos del Millonario. En una entrevista para TyC Sports, "Presión Alta", la actriz aseguró, entre risas, que le gustaría que Gallardo continuara al frente del equipo: "Para convencerlo, me pondría esa corbata y le diría: ‘Muñe, si te quedás me pongo la corbatita’". 

Flor Peña River
Flor Peña y Dario Lopilato en el Monumental.

De igual manera, Flor Peña planteó cuáles eran sus razones como futbolera, para creer que lo mejor es que Marcelo Gallardo continúe: "Estos proyectos a largo plazo no suceden en el fútbol argentino, porque nosotros exportamos jugadores, no importamos. Entonces, sostener una matriz de juego como la de Gallardo hace siete años en el fútbol argentino no sucede".

La famosa también ha asegurado que le gustaría practicar el poliamor con Marcelo Gallardo: "Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. Creo que mi marido estaría muy contento (si se une a su dinámica de poliamor). Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos".

W.D.G.D.

En esta Nota