viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 15:20

Aseguran que Gustavo Sofovich "agarró del cuello y golpeó" a Fabio Cuggini: el video del tenso momento

Según testigos, el productor "estaba fuera de sí" y atacó al peluquero en un estacionamiento. Mirá.

El domingo 9 de abril desde las redes sociales de LAM (América TV) compartieron un video donde se los ve a Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini a los gritos en un estacionamiento. 

"Gustavo Sofovich ataco a Fabio Cuggini en un estacionamiento en #Recoleta", revelaron y aseguraron: "Cuentan los testigos que Gustavo estaba fuera de sí".

¿Qué pasó entre Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini?

En el video se puede escuchar a una mujer, quien aparentemente presenció la situación y la grabó, decirle a la policía: "Lo atacó de la espalda y lo golpeó. Lo acaba de golpear. Hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó en el medio de la calle. Vino corriendo a atacarlo. Casi me agarra a mí, lo tironeó del cuello".

A su vez Gustavo, mientras los agentes lo sostienen para apartarlo, grita: "¿Yo soy falopero? La concha de tu madre. Gordo puto. ¿Por qué no me decís falopero en la cara?".

Mientras se llevan a Sofovich del lugar, Cuggini dice: "Me agarró del cuello el gordo boludo este. ¡Andá a laburar, vago!". Hasta el momento, ni el productor ni el peluquero hablaron al respecto.

Cabe mencionar que en las últimas horas, antes de darse a conocer este episodio, Gustavo celebró su lucha contra las adicciones. En su cuenta de Instagram contó que lleva 5 años sin consumir: "Hoy 5 años limpio".

R.L

En esta Nota