lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 10-05-2023 14:36

Estefi Berardi ninguneó a un cronista de LAM en Mañanísima en defensa de Carmen Barbieri: qué pasó

La panelista no dudó en disparar contra un compañero de su otro trabajo. Mirá el video acá.

Estefi Berardi disparó picante contra uno de los cronistas de LAM (América TV), luego de que Carmen Barbieri comentara que se había ofendido por un comentario en una nota.

Tras debatir sobre el cruce de Pampito y Estefi con Tamara Pettinato, quien les respondió con una chicana al decir: "No me interesa a mí bajar al sótano a pelear con esta gente", Carmen agregó: "¿Este programa es de bajo presupuesto? Como me dijo un notero, Santiago Sposato, se lo voy a mandar re en cana siempre. Me dijo: '¿Es verdad que tenés un programa de bajo presupuesto?'... Contame, que lo levantan en todos lados", en referencia a una nota en la que Sposato le consultó por qué se desligaba de hacer programas de chimentos.

"El mismo programa que Ángel hizo diez años, porque hizo acá magazine", respondió picante Estefi en referencia a BDV, lo cual le dio el pie al Carmen para explicar: "Diez años y lo hizo quien fue, y Ángel está muy agradecido... Capaz que somos de bajo presupuesto y no me di cuenta".

Con tono humorístico, Pampito intervino para decir: "La televisión argentina maneja toda el mismo presupuesto: bajo". Pero Berardi cortó las risas en el estudio con un picante comentario: "Bajo presupuesto, pero quiero ver tu cuenta y la de Sposato a ver quién factura más por mes".

"Ahora tenemos problemas con Sposato", comentó Carmen, mientras que Estefi siguió con su argumento: "Sí, esa gente que habla de bajo presupuesto, me gustaría ver su cuenta bancaria". "¡Muy bien! Mirá qué brava... Che, la lengua de ella, está bien que yo le di lugar, pero ella viene así de fábrica", opinó Barbieri.

"Es envidia", lanzó Estefi. "¿Te tienen envidia, mi amor?", preguntó la conductora, a lo que Berardi respondió: "A vos más, a mí también, pero a vos más. Tenés un montón de trabajo y te va bárbaro".

Qué dijo Tamara Pettinato de Estefi Berardi y Pampito 

Tamara Pettinato respondió filosa a los dichos de Estefi Berardi Pampito, por lo cual los panelistas de Mañanísima (Ciudad Magazine) no dudaron en contestarle con todo.

Tamara sostuvo sus primeros dichos sobre Berardi y Pampito en Bendita, donde expresó: "No les voy a contar mi carrera a estos dos seres... No me interesa a mí bajar al sótano a pelear con esta gente. Yo solo dije ayer que son mentirosos y malos, lo cual es malo, porque yo los escuché mintiendo sobre mí y sobre mi hermano, sobre un montón de cosas que yo sé que no son así. No me interesa explicarles mi carrera. Decirme 'hija de...' como un agravio, imaginate que no tiene qué decir si dicen eso".

D.D.

En esta Nota