sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 17:55

Mariana Fabbiani le puso los puntos a Mauricio D’Alessandro en pleno vivo de DDM: "Sos un provocador"

La conductora intervino al ver que el abogado estaba manteniendo un tenso cruce con una de las invitadas mientras hablaban de feminismo.

Mariana Fabbiani le puso los puntos a Mauricio D’Alessandro en pleno vivo de DDM (América TV) mientras una invitada hablaba de feminismo.

El abogado y panelista del programa cruzó a Lala Pasquinelli, activista de derechos de género e integrante de la comunidad de "Mujeres que no fueron tapa", mientras debatían sobre la violencia que reciben las mujeres a causa de los estereotipos.

Qué pasó entre Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro

"Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando las cosas", acotó D'Alessandro a la vez que la activista explicaba su postura. Esta frase desató tensión en el estudio, y Mariana Fabbiani intervino al ver que Lala no se sintió respetada. 

"No, no si me van a decir que me equivoco, quiero números, quiero datos, quiero información oficia. Porque esto es una falta de respeto, yo no vine acá a hablar con este payaso", se quejó la invitada. 

"¡Basta, Mauricio! después vas a tu casa y tu mujer te dice qué es lo que tenés que hacer", lo frenó al abogado Fabbiani. Y siguió: "Stop, Mauricio. Te lo estoy diciendo yo, todavía conduzco este programa. No coincido en lo que estás diciendo ni en la manera que lo estás diciendo".

Y reflexionó: "Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto, con todo lo que lo quiero a Mauricio, después vamos a tener una charla. Es un provocador, no tenemos que caer. Este es el discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando". Y concluyó: "Sos un provocador nato, lo sé y te conozco. Ni siquiera debés pensar lo que estás diciendo".

Tras regresar de un corte comercial, Mariana Fabbiani expresó su malestar por lo ocurrido: "Me fui re angustiada a la pausa. Ya estuvimos hablando con Mauricio en privado porque no me gustó lo que pasó. No es una línea editorial, es lo que pensamos. No es la manera en que hay que debatir estos temas. Es un reflejo de lo que pasa afuera también. Tenés que reflexionar sobre tus propios pensamientos".

En esta Nota