jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2022 13:42

El contundente mensaje que Romina Pereiro publicó y luego borró: sobre quién era

La expareja de Jorge Rial se arrepintió de uno de sus recientes posts y quedó el registro. Enterate de todo en la nota.

Romina Pereiro decidió hacer una polémica publicación en Instagram, después de haber mantenido un perfil bastante bajo tras su separación de Jorge Rial.

La nutricionista, que estuvo de vacaciones en Orlando con sus hijas hasta ayer, se sumó a comentar sobre el escándalo que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar, cuando este último al presentar el premio al Mejor Documental, hizo un chiste desafortunado sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith y su esposo se levantara a golpear al comediante.

Romina Pereiro mensaje borro

En las redes sociales se instaló el debate entre los que defendieron la reacción de Will para defender a su esposa y quienes la repudiaban por ser un hecho de violencia; es por esto que Romina Pereiro no dudó en postear en sus historias de Instagram, una fotografía del matrimonio Smith el día de los Oscar y escribió junto a ella "señor del bien", con lo cual dio a entender que apoya la forma en la que el actor no permitió que la condición de su mujer fuera usada como parte de una rutina de comedia. Sin embargo, todo indica que Pereiro se arrepintió y borró la publicación después de unos minutos.

El gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro

El pasado sábado, Romina Pereiro compartió una linda fotografía de su personal en su perfil de Instagram, con ella intentaba interactuar con sus seguidores a través de este mensaje: "¡Hola! ¿Cómo andan? Por acá bastante bien… ¿Qué hacen hoy? ¿Me cuentan algo?". Sin embargo, la nutricionista y quienes la siguen por sus conocimientos en la nutrición, no esperaban que Jorge Rial se manifestara en este post.

publicación romina

Cuando el conductor de "Sobredosis de TV" (C5N) vio la foto de su expareja, no tardó en darle me gusta y de esta manera llamar la atención de todos; pero lo más sorprendente es que al igual del apoyo que le dio Pereiro a Will Smith en sus historias, Rial parece haberse arrepentido de darle al corazón rojo de la publicación y terminó por quitarlo un rato más tarde.

Estas reacciones de ambos en las redes, se dieron luego de que la polémica por su separación se apaciguara en los medios y que el periodista viajara a Los Ángeles con su hija Rocío, para concretar cuestiones relacionadas a proyectos laborales; mientras que Romina se fue a los parques de Disney con sus hijas.

W.D.G.D.

En esta Nota