jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2022 10:13

Se confirmó el fin de Intratables: qué programa lo reemplazará y qué pasará con Alejandro Fantino

El programa terminará en las próximas semanas y América TV ya encontró el formato que llenará ese vacío en su grilla.

"Intratables" llegará a su final en abril y la noticia ya le fue anunciada por las autoridades de América TV a Alejandro Fantino y todo su panel. 

La noticia fue confirmada por el periodista Pablo Montagna en su columna para La Nación, donde afirmó que tras varios días de incertidumbre e incluso planes de hacer cambios en el formato, el histórico ciclo de América terminará el próximo 29 de abril, tras haber estado al aire por casi 10 años.

Alejandro Fantino

Los panelistas de "Intratables" continúan a la espera de saber qué sucederá con ellos a futuro, ya que si bien les fue confirmada la noticia del final del programa, no hay aún novedades sobre la permanencia de algunos en el canal; sin embargo, Montagna develó que hay quienes fueron tranquilizados con la noticia de que al menos por abril continuarán asegurados en el esquema de panelistas rotativos.

Qué programa reemplazará a "Intratables"

El panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) contó que Alejandro Fantino regresará rápidamente a la pantalla de América, ya que se estima que el 2 de mayo debute la décima primera temporada de "Animales Sueltos" con su conducción.

Alejandro Fantino

El periodista volverá al formato que dio inicio en el 2009 y que dirigió durante casi 10 años, ya que en el 2020 Luis Novaresio fue quien asumió la conducción del ciclo hasta diciembre de ese mismo año, cuando las autoridades del canal y el mismo presentador llegaron a la conclusión de que era el momento de terminarlo.

Quiénes integrarán el panel de "Intratables"

El periodista aseguró que aún no está cerrado el equipo de periodistas que acompañará a Fantino en este regreso, pero sí asomó los nombres que se encuentran en negociaciones con el canal, entre los que están Javier Calvo, Nacho Ortelli, Maximiliano Montenegro, Edi Zunino y Osvaldo “Bebo” Granados. Quienes no regresarían serían Romina Manguel, quien ya tienen un ciclo propio en Canal 9, y Rosario Ayerdi.

Existe la posibilidad de que Diana Deglauy pase a formar parte de este ciclo, aunque actualmente se desempeña como panelista de "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco que va de 15:45 a 18:00 horas.

W.D.G.D.

En esta Nota