martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 12:47

Las terribles consecuencias que pagaría la carrera de Mauro Icardi por sus polémicas con Wanda Nara: qué pasa en París

El jugador habría puesto en riesgo su futuro futbolístico por sus crisis matrimoniales. Mirá el video en la nota.

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi ha causado estragos impensables en la carrera del deportista y hoy un periodista francés habló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) de las consecuencias que podría enfrentar el jugador por la mediatización de sus problemas amorosos.

El Pollo Álvarez y su equipo conversaron con Matt, un comunicador de Francia, quien reveló la fuerte interna que hay en el París Saint-Germain FC con Icardi: "Lo importante en París es el tema deportivo, no interesa lo de Wanda y sí, el club no quiere más a Wanda y a Mauro...".

Asimismo, el periodista confesó un dato trascendental y que realmente podría marcar el inicio del final de Mauro en París: "Mañana empieza el campeonato de Francia y el PSG va a jugar y Mauro Icardi no está en el grupo, ni de suplente. Se queda en casa en París y lo va a mirar por tele".

Las disputas de Wanda y Mauro habrían hecho que la directiva del equipo no tenga en planes continuar con el contrato del argentino: "El club quiere vender a Mauro Icardi y que no sea más parte del proyecto del PSG". Por otro lado, está el fuerte disgusto que sienten los fanáticos con las polémicas de la pareja: "Los hinchas del PSG no quieren más a Mauro y a Wanda, están cansados de estas historias de ambos".

"Lo que interesa es el tema deportivo y hace más de un año que Mauro Icardi no parece ser más un jugador de fútbol, su nivel futbolístico bajó y su condición física es mala. El nuevo jefe del PSG y el nuevo director quieren que se vaya", concluyó Matt.

La nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen sumando nuevos capítulos a la telenovela que se creó en torno a su vida. En medio del escándalo por el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista, se conoció el motivo por el cual llegaron a esta instancia

Ángel de Brito reveló en "LAM" (América TV) qué es lo que habría hecho que la mediática tomara la decisión de separarse: "Este es el punto que la pareja no supera: lo que no superan Wanda y Mauro es el episodio con La China Suárez. No lo pudieron remar en todo este tiempo. Wanda no lo pudo superar y Mauro como que en un momento ya como que soltó el tema. Este es el único tema que tienen, no hay otro", afirmó el conductor. 

A su vez, si bien Wanda y Mauro aún no hablaron públicamente respecto al tema del divorcio, De Brito contó que la empresaria le confirmó que está decidida a separarse del futbolista. Esto sucede después de que el miércoles 3 de agosto, en el mismo ciclo compartieron un audio de Nara donde confirma que regresó a la Argentina para divorciarse del futbolista. En dicha nota de voz, expresa: "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más". 

Recordemos que la empresaria aterrizó en Buenos Aires el pasado lunes 1° de agosto porque tiene contrato con Telefe para formar parte del programa "¿Quién es la máscara?". Cuando la prensa la abordó en el aeropuerto y le consultó respecto a cómo estaba su relación con Mauro Icardi, ella negó una crisis

D.D.

En esta Nota