lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 01-07-2019 10:10

Guillermo “Pelado” López se casará con su novia tras un año de relación

El ex CQC y Nella Ghorghor darán el sí. Los detalles.

Guillermo “El Pelado” López y su novia, la productora Nella Ghorghor, se animarán a avanzar un nuevo paso en su relación y darán el sí.

El conductor radial y televisivo le pidió casamiento a su pareja durante una fiesta íntima por su cumpleaños n° 49 a la cual solo asistieron familiares y amigos de Ramos Mejía -barrio en donde creció del ex Caiga quien caiga- y que se llevó a cabo en un exclusivo restaurant, según informó la periodista Cora Debarbieri en Infama (América).

“Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial… así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere: Nella, mi familia, mis amigos de Ramos, de Pinamar, los que me cuidan y los que trabajo. Al ver tanta gente dije ‘si das, vuelve’”, escribió Guillermo en Instagram.

Nella tiene 34 años y conoció al “Pelado” el año pasado cuando él conducía Todo por hoy, en El Nueve, y ella era una de las integrantes de la producción del ciclo.

“Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo que decirlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor”, dijo en aquel entonces el conductor, que se había separado de Sofía “Jujuy” Jiménez a fines del 2017 tras cinco años de romance.

Luego, Guillermo y Nella trabajaron juntos en Pinamar, ciudad de la costa en donde el “Pelado” hace radio durante la temporada de verano. Allí, se divirtieron y él compartió una peculiar imagen de un turista que le miró la cola a su pareja.

Actualmente conviven, y según explicaron en el diván de Cortá por Lozano, no han tenido ninguna discusión por los problemas de la casa. "En tiempos en los que garpa el quilombo, nosotros tenemos una relación en la que hay casi un cien por ciento de compatibilidad", aseguró López, mientras que Ghorghor dijo que no tienen tironeos más allá de ser muy distintos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario