martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 22-07-2023 19:51

Flor Vigna sobre su deseo de tener un hijo con Luciano Castro: "Me hace agua la boca la posibilidad de que seamos padres"

La artista reveló cómo el actor despertó sus ganas de ser madre. Mirá.

Flor Vigna vive sin temor su amor con Luciano Castro y confesó en conversación con Catalina Dlugi que ya ha empezado a meditar la idea de ser madre junto a él.

En Agarrate Catalina (La Once Diez), la cantante aseguró que ver al actor ejerciendo su paternidad, ha aflorado en ella ganas de compartir un hijo en algún momento: “Lucho me causa algo que nadie me causó en la vida. Me sucede un poco como un sueño. Viéndolo tan buen padre, se me hace agua la boca la posibilidad de que seamos padres, pero siento que necesito cinco años para que eso pase".

Luciano Castro y Flor Vigna

De igual manera, Vigna se sinceró sobre los rumores de crisis que suelen llegar a los medios sobre su relación con Castro: "Siempre tenemos crisis vocacionales, existenciales y de amor. Estoy muy enamorada de él porque aún en los momentos más difíciles, él sigue siendo un gran hombre".

Además, contó cómo hacen tiempo para alimentar la relación: "Estamos con mucho laburo los dos y si no nos veíamos por mucho tiempo, después cuando lo veía decía ‘quiero estar toda mi vida con él’... Yo también estoy creciendo con mi música y eso hace que viaje mucho. Lo que hacemos es ponernos ‘día de novios’ sagrados, como por ejemplo un viernes que nos ponemos lindos y nos damos muchos besos, nos cuidamos para que dentro de todo siempre podamos tener tiempos de calidad".

Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran en pareja hace dos años y fueron varias las situaciones donde se especuló con cierta crisis entre ellos. Sin embargo, los artistas se siguieron mostrando juntos y, en esta ocasión, la cantante decidió romper con los rumores en Intrusos (América). 

Uno de los sucesos que llevó a hablar de una posible ruptura entre la pareja fue cuando Flor se bajó de la obra teatral que iban a protagonizar, 'El divorcio'. "A mí me encanta trabajar en calle Corrientes, es un personaje muy hermoso, es un protagónico. Estoy muy agradecida con algunas cosas que están llegando a mi vida pero notaba que no tenía tiempo para la música. Esperé a que encontraran la actriz ideal para irme", comentó al respecto. 

Además, blanqueó cómo es su relación: "Nos planteamos desde el principio un amor libre y sabíamos que para que sea sano los dos teníamos que estar contentos con lo que hacíamos". Y se sinceró: "A nosotros nos sirve mucho la charla de los espacios porque el mismo enamoramiento nos hacía estar tanto tiempo juntos que después volvía a mi vida y sigo 'todas las tareas que tengo que hacer para lograr ser quien quiero ser y me despiste de enamorada'". 

Por último, Flor Vigna concluyó sobre su relación con Luciano Castro: "Luchito tiene la casa con sus hijos y después convivimos mucho en mi casa. Pero cada uno tiene sus espacios". De esta manera, aseguró: "Los dos tenemos la personalidad muy fuerte pero no nos peleamos nunca". 

D.D.

En esta Nota