domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 15:25

Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Luciano Castro: "Tenemos un amor libre"

La cantante contó que no existió una pelea entre ellos.

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran en pareja hace dos años y fueron varias las situaciones donde se especuló con cierta crisis entre ellos. Sin embargo, los artistas se siguieron mostrando juntos y, en esta ocasión, la cantante decidió romper con los rumores en Intrusos (América). 

Uno de los sucesos que llevó a hablar de una posible ruptura entre la pareja fue cuando Flor se bajó de la obra teatral que iban a protagonizar, 'El divorcio'. "A mí me encanta trabajar en calle Corrientes, es un personaje muy hermoso, es un protagónico. Estoy muy agradecida con algunas cosas que están llegando a mi vida pero notaba que no tenía tiempo para la música. Esperé a que encontraran la actriz ideal para irme", comentó al respecto. 

Además, blanqueó cómo es su relación: "Nos planteamos desde el principio un amor libre y sabíamos que para que sea sano los dos teníamos que estar contentos con lo que hacíamos". Y se sinceró: "A nosotros nos sirve mucho la charla de los espacios porque el mismo enamoramiento nos hacía estar tanto tiempo juntos que después volvía a mi vida y sigo 'todas las tareas que tengo que hacer para lograr ser quien quiero ser y me despiste de enamorada'". 

Por último, Flor Vigna concluyó sobre su relación con Luciano Castro: "Luchito tiene la casa con sus hijos y después convivimos mucho en mi casa. Pero cada uno tiene sus espacios". De esta manera, aseguró: "Los dos tenemos la personalidad muy fuerte pero no nos peleamos nunca". 

¿Qué dijo Luciano Castro sobre la supuesta crisis con Flor Vigna?

Luciano Castro se refirió a los rumores de crisis con Flor Vigna que han trascendido en las últimas semanas, y aseguró que si la cantante no se lo comunica él no se entera. Asimismo, celebró que su pareja sea una de las nuevas participantes del Bailando 2023 (América).

El actor de 48 años, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “salvo que venga Flor (Vigna) y me cuente que estamos en crisis no me entero, o que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero".

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

"Empecé a lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó. No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezas a joder a terceros”, sostuvo Castro en nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina.

A principio de junio, Flor Vigna estuvo en el programa de streaming ‘Biri Biri’ (República Z), y se refirió a su relación con Luciano Castro debido a las fuertes versiones de crisis, engaño, y separación.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

La cantante admitió que existió una crisis entre ella y el actor, pero remarcó que 'está todo bien'. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, afirmó. “A veces las crisis son de un día. Entonces, es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas ‘entonces, seguimos, no seguimos...’”, explicó la ex Combate.

A.G.

En esta Nota