Martes 26 de mayo de 2020
DE PASILLO | 31-12-2019 18:16

Florencia Vigna habló del "garrón personal" que vivió en 2019

La actriz y bailarina realizó su balance de fin de año y se refirió al "mundito" que se le rompió y al nuevo que aprendió a crear. Mirá.

Se termina el 2019 y los balances sobre las vivencias que uno ha tenido durante el año empiezan a asomarse. Los famosos no están exentos de esto, y Florencia Vigna lo ha demostrado en las últimas horas con un reflexivo posteo en sus redes sociales. 

"Que intenso fuiste 2019. Mucho aprendizaje, mucho a transformar y seguir creciendo", arrancó Flor en una publicación compartida en Instagram.

Y continuó reflexiva: "Anteriormente entrenaba, ensayaba, clase acá, clase allá, días de 27 hs a las corridas porque si paraba me daba culpa. Había más tiempo para esforzarse y exigirse que pa' otra cosa. Pero en un momento viví un garrón personal, se me rompió el mundito y arranco el nuevo mundo, donde tenía que empoderarme desde otro lado. Nutrirme desde un lugar más profundo", dijo haciendo una sutil y a la vez contundente referencia a su separación de Nicolás Occhiato tras cinco años juntos.

"Empecé a entrenar mi SER, a ir para dentro y reconocer todo lo bueno qué hay en mi, porque sino lo reconozco yo no lo reconoce nadie por reflejo mismo. No se gana nada pretendiendo que pase algo afuera sino pasa adentro", remarcó. "Empecé a hacerme cargo de las situaciones que no me gustan. Puse pausa, papel, lápiz en el pasto y me hice más amiga mía. Empecé a escribir como quería mi vida y que cosas ya no quería. No quiero ser la que espera a ver qué pasa. Quiero ser la que sabe elegir, la que decide", afirmó la bailarina, quien mantuvo un fugaz romance con su coreógrafo Mati Napp.

"A veces la rompo toda y no puedo creer el poder que tiene uno cuando se enfoca. Después soy media boluda y me boicoteo inconscientemente, pero vuelvo, me acuerdo que no le quiero dar poder a chiquilinadas y que mi tiempo, amor y energía se la quiero dar solo a la mejor versión de mi vida", manifestó la protagonista de la obra "Una semana nada más", quien ya había realizado una profunda introspección antes de la gran final del Bailando que la enfrentó a Occhiato. "No quiero perder más tiempo con mi versión sumisa. No quiero HACER lo que me digan, quiero SER", dijo entonces.

"Todo se empezó a acomodar, tuve mis dos laburos utópicos. Superaron mis sueños de pendeja zarpadamente! Mi familia está mejor que nunca, sana y abriéndonos más para entendernos y abrazarnos. Mis amigos, Dios! Que hermosos son mi amigos y que hermanos se volvieron", declaró.

Para terminar, habló de la filosofía que adoptó y agradeció a sus seguidores por su apoyo constante: "Hoy termino el año sintiendo que me hice cargo de crear mis logros, profesionales y personales. Elijo esta filosofía donde soy la responsable de todo lo que sucede a mi alrededor sea malo o bueno . Y querido 2020 pretendo crearte hermosamente zarpado. Gracias a todos los que están ahí haciendo la banca con tan linda energía siempre les deseo un año con mucho amor y disfrute", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario