sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 06-01-2020 00:10

El detalle en la cola de Mónica Ayos que asustó a sus seguidores

La actriz compartió un posteo sensual en la playa con sus seguidores, pero una extraña particularidad capturó la atención de todos. Mirá.

Ella es sensual e infartante. Cuando se trata de carburar los motores de las redes, es una de las primeras que está dispuesta para hacerlo. Con un despliegue cotidiano en la red, principalmente Instagram, Monica Ayos no deja de sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad lo hizo luego de compartir un momento sensual en bikini y en la playa que, en otro momento, hubiese tenido protagonismo por su figura, pero en esta oportunidad no sucedió así por un detalle que impactó a todos.

Sucede que, la actriz se mostró de espaldas, en bikini y luciendo un bronceado único en las playas de Miami, pero la ex vedette no se dio cuenta que tenía una mancha blanca bastante grande en el medio de la cola y sus seguidores comentaron al acto su publicación preocupados y con curiosidad. "¿Y eso?", "Qué tenés ahí?", "¿que te pasó en la cola?", "qué es esa marca?", fueron algunos de los mensajes al pie. 

A modo de mermar la ola de preguntas que se generó respecto a la anomalía en su cola, Ayos lanzó públicamente: "¿Que marca dicen, los tatuajes. El resto es solo sol y sombra, no se que están viendo?". Una seguidora saltó a responderle por los demás y dice "te preguntamos por la mancha que tenés en la cacha derecha". "Es un redondel de luz... me hacía sombra Dieguito pero ese hueco quedó con sol", respondió la rubia frente a la cómica salida de una tal "carmelilla" que la interrogó por todos.

Sin embargo, esta respuesta no convenció a sus fanáticos digitales quienes se quedaron con la duda de que podría ser. ¿Mancha? ¿Pelada? ¿Arena? Solo Mónica y su marido, Diego Olivera, lo sabrán. 

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios