viernes 26 de abril del 2024
RATING 21-04-2021 10:21

Rating: se reavivó el duelo entre Mariana Fabbiani y Flor Peña

El prime time de Telefe sigue firme. Cuáles fueron los programas más vistos de la televisión argentina.

Tras una dura derrota el día lunes, Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece, se recuperó el martes 20 de abril de 2021 y creció en el rating, pero no le alcanzó para ganarle a Flor de equipo, que cayó un poco en la pantalla de Telefe.

El magazine conducido por Florencia Peña promedió 5,2 puntos de rating y el presentado por Mariana Fabbiani hizo 5 puntos; logrando así que el duelo por el rating de la mañana vuelva a ser ajustado al igual que los primeros días de la semana pasada tras el debut del flamante envío producido por Mandarina.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el programa de Flor Peña midió lo mismo que su antecesor en la grilla de Telefe, la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que además le ganó a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece obtuvo un promedio de 3,9 puntos de rating y también cayó contra el resumen de Fuerza de mujer, que hizo 4,4.

El Trece sí ganó en el duelo de noticieros matutinos, ya que Arriba argentinos promedió 2,8 puntos. Buen Telefe midió 2,4; Telenueve al mediodía (El Nueve) 1,6 y Buenos Días América y BDA Extra 1,1 y 2,2; respectivamente, en la pantalla de América.

lam 0212
LAM

Rating: los programas más vistos del martes 20 de abril

MasterChef Celebrity 2 fue otra vez el envío con más audiencia de la televisión argentina. El reality de cocina, en la segunda emisión de su semana de repechaje, obtuvo un promedio de 19,7 puntos de rating.

Muy de cerca en el prime time lo siguió Doctor Milagro, también en Telefe, con 17 puntos, y el tercer puesto del podio lo ocupó otra ficción turca del mismo canal, Fuerza de mujer, con 12,4 unidades.

El Top 5 fue todo del canal de ViacomCBS, ya que el cuarto programa más visto de la jornada fue Telefe Noticias, con una marca de 10,6 puntos, y Guerra de rosas, con 9,9.

En El Trece el ciclo con más rating nuevamente fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, con 8,3 puntos. En El Nueve ese logro lo obtuvo Bendita, con 4,3 puntos que además le sirvieron para vencer nuevamente a Jorge Rial y TV Nostra, que en América midieron 1,9.

En el canal dirigido por Liliana Parodi se destacó Los Mammones, con 3,1 puntos, mientras que lo más visto en la Televisión Pública Argentina y Net TV fueron Quién sabe más de Argentina y Editando tele, con 1,1 y 1 punto; respectivamente.

Jurado de MasterChef Celebrity 2
El jurado de MasterChef Celebrity Argentina

Telefe ganó el martes 20 de abril de 2021 con un promedio de 11,2 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 6,2 y El Nueve quedó tercero con 2,5.

América se ubicó cuarto con 2,2 puntos y Net TV creció e igualó a la Televisión Pública Argentina en 0,5.

L.L.