viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2021 10:58

El desesperado pedido de Juan Guilera: "Estoy hecho mierda"

El actor recurrió a la red para pedirle ayuda a sus seguidores. "Les ruego", dijo. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Juan Guilera hizo un desesperado pedido a través de la red para poder encontrar a su gata Malibu, que se fue de su casa, en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Qué le pasó a Juan Guilera

"Malibu", fue lo primero que escribió Juan Guilera junto a un corazón roto en una grabación compartida en sus historias de Instagram en la que se puede ver a la gata jugando con él. Y continuó: "Se perdió. Se fue. Siempre tuvo ganas de explorar el mundo", señaló.

"Estoy hecho mierd*. La extraño demando. Les ruego, si alguien la ve por favor me avise por acá", pidió el actor, de 35 años de edad. "Se fue ayer a la anoche, por Colegiales", añadió.

"PD: y si no te vuelvo a ver, que seas muy feliz Malibu", cerró la historia en esa plataforma. Luego, en otra, subió una foto de su gata, de raza persa, y se lamentó: "Pa colmo la tenia sin collar".

Juan Guilera pedido por su gata Malibu

El actor suele publicar fotos junto a Malibu, a quien tildó de "Love of my life" (amor de mi vida) en un posteo. "Malibú. Mi heroína en este lío...", puso en otra publicación del 31 de marzo del 2020. "Con vos a todos lados", expreso en otra.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota