sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2021 15:37

La China Suárez habló de los rumores de infidelidad de Vicuña: "Cómo rompen los huevos"

A poco de haberse separado, la actriz se hartó de las especulaciones y grabó un contundente descargo. Mira el video.

Harta, Eugenia La China Suárez grabó un video rompiendo el silencio sobre su separación de Benjamín Vicuña y los constantes rumores de infidelidad que corrieron en los últimos días, y lo compartió en las redes.

Como rompen los huevos que no tengo! con la moza.. que me escribió", empezó diciendo La China Suárez en un video publicado en Instagram que la muestra visiblemente cansada de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Vicuña. Y aclaró: "A mi no me escribió nunca nadie, ni nadie me dio detalles físicos ni se si existió. No tengo ni idea", dejó en claro la actriz y protagonista de Terapia Alternativa, una serie Star plus que comparte con su ahora ex y padre de sus hijos menores y Carla Peterson.

"¡Paren ya, por favor!”, pidió, casi rogando. Y se refirió a los motivos que puede llevar a una pareja a separarse. “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea", reflexionó la actriz tras cinco años junto al actor chileno y dos hijos en común: Magnolia (3) y Amancio (1).

Cómo es la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Luego, reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón. Está todo bien”, afirmó, tirando por el suelo nuevamente rumores de indicaban que no había terminado todo tan bien entre ellos.

Benjamin Vicuña y la China Suarez
Benjamin Vicuña y la China Suarez

“Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó, para finalizar su descargo mirando a cámara, lanzando un suspiro y diciendo “Buen día".

En la historia historia se puede leer un cartel que reza: "Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos".

Qué dijo Marianela, la moza cordobesa que vinculan a Benjamín Vicuña

Días atrás, Estefanía Berardi causó polémica al contar en el programa de Carmen Barbieri en Magazine que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez en 2019 con una moza en Córdoba llamada Marianela. Finalmente, la mujer, de 24 años de edad, rompió el silencio en la red y desmintió tajantemente la información.

Marianela moza vinculada a Benjamin Vicuna

"No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”, puso la camarera en su cuenta de Instagram sobre un supuesto encuentro íntimo con el chileno.

Luego, Marianela publicó: "Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración”.

“Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración”, subrayó, y cerró: “Deseo luz a toda esa situación. Transmutación. Perdón. Cura".

L.M

En esta Nota