martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 20:06

Flor Jazmín Peña enfrentó las declaraciones de Agustín Franzoni sobre su relación con Nico Occhiato: "Pasaron cosas que son un garrón"

La bailarina habló sobre el final de su noviazgo con el influencer y negó haberle sido infiel.

Flor Jazmín Peña enfrentó las picantes declaraciones de Agustín Franzoni sobre su relación con Nico Occhiato y negó haberle sido infiel.

La bailarina dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y le respondió contundente a su expareja por opinar sobre la falsa boda que hará con Nico Occhiato en el Teatro Colón.

"La falsa boda es 0 para las cámaras. Ni loca hablo mal de Agus, no tendría nada malo para decir. Él fue una gran persona conmigo, y creo que yo con él. Pasaron cosas que son un garrón, que no tienen que ver con infidelidades, tienen que ver con un desamor y con que, encima, me enamoré de otra persona que él conocía...", expresó.

"No hubo traición. En el momento en el que me di cuenta de que me estaba pasando algo y me generó dudas, Agus fue la primera persona con la que lo hablé. Yo entiendo que después se mezclan un montón de cosas y yo no sé qué mensajes le llegan a él, no me puedo hacer cargo de lo que la gente piense o diga", sentenció Flor Jazmín Peña.

"Ahora estamos en un momento de duelo y por eso no estamos en comunicación, y creo que eso es lo mejor. Desde ese lugar uno trata de hacer silencio. Sobre todo porque soy la responsable de la decisión de cortar el vínculo. Estaba todo bien pero no podía seguir en la forma en la que veníamos como pareja. Yo creo que tengo buena onda con todos mis ex, pero no sé si uno puede tener una amistad después de separarse, aunque con Agus era un vínculo particular porque éramos amigos", concluyo la integrante de Luzu.

Qué dijo Agustín Franzoni sobre Flor Jazmín Peña

Agustín Franzoni, la expareja de Flor Jazmín Peña, quedó muy herido tras el término de su relación, por lo que, cuando se enteró que estaba de novia con Nico Occhiato no lo tomó de la mejor manera. Mucho menos, la idea de que realicen una falsa boda en el Teatro Colón

Por esa razón, en medio de su programa de streaming con Grego Rossello, el influencer habló de este evento canónico que se realizará a fines del mes de mayo. "Están el 30 invitados al Colón", leyó en voz alta un comentario del chat, en lo que recordó: "Ah, está el casorio". 

"Sos un mala leche, cómo le vas a decir eso a Franzo de ir al casamiento de Nico Occhiato y Flor Jazmín. Sos pelotud*, ¿no entendés que él estaba enamorado?", saltó de mala manera su amigo a defenderlo.

Sin embargo, Franzoni prefirió tomarlo con ironía y expresó: "Caigo yo y cuando dicen '¿hay alguien que se oponga?'... Sería alto plot twist. Sería espectacular, si lo grabo me hago viral".

En esta Nota