domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-01-2022 20:05

Le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos y filtraron un audio: “Alguien denunció”

La conductora buscaba instalarse en Miami junto con su novio con "una visa de talento", pero la rechazaron. El audio de su asistente pidiendo ayuda.

Después de viajar a Miami, Estados Unidos, para iniciar una nueva vida, a Ivana Nadal le cancelaron la vida. Filtraron el audio de su asistente donde pide ayuda y asegura que "alguien denunció".

Fue Marina Calabró la encargada de dar el bombazo en su columna en Radio Mitre. "Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami", empezó la periodista.

Qué dice el audio filtrado tras la cancelación de la visa a Ivana Nadal

“¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina?”, preguntó la asistente de Ivana Nadal en un audio difundido por Calabró. Y continuó: “A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”.

“Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, explicó la empleada de la influencer sobre los planes que tenían.

"Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá”, remató en el audio.

Qué pasó con Ivana Nadal y el anuncio de la venta de su casa 

Con la idea de mudarse a Estados Unidos vendiendo todo en Argentina la modelo realizó un posteo a través de Instagram buscando compradores para su departamento. 

“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, posteo en sus historias. 

Tuit Leo Arias sobre Ivana Nadal

El periodista Leo Arias compartió la publicación en Twitter y la destrozaron con comentarios sobre un error en la descripción de la venta del inmueble: "Ni sabe donde vive", “Si esta a tres cuadras de Unicenter no está a tres cuadras de Gral Paz y viceversa".

Respuestas al tuit de Leo Arias sobre Ivana Nadal

N.C

En esta Nota