Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 19-01-2022 18:53

Ivana Nadal furiosa con su asistente: "El único audio que se filtró es el tuyo"

La famosa le reclamó a su asistente por su traición. Escuchalo todo en la nota.

En los últimos días, Ivana Nadal se convirtió en tendencia rápidamente ante la supuesta cancelación de su visa estadounidense. Ese audio que había sido enviado por su asistente personal y que divulgó Marina Calabró en Radio Mitre, ahora es motivo de pelea entre la famosa y su ayudante.

Pampito reveló a través de sus historias de Instagram una nota de voz, en la cual Ivana Nadal le reclama a su asistente la poca efectividad que tuvo a la hora de conseguir quien les ayudara a resolver el tema de la cancelación de la visa estadounidense: "El único audio a las personas de confianza que se les consultó, si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!"

Asimismo, Ivana Nadal le reprochó a su asistente: "Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio". De esta manera, la influencer habría admitido que sí es cierto que tuvo un problema con su visa estadounidense y su trámite para poder ir a vivirse a dicho país con una visa de talento.

Qué dijo Ivana Nadal sobre la supuesta cancelación de su visa

Después de que todos los medios reseñaran el inconveniente que habría tenido Ivana Nadal con sus planes de migrar a Estados Unidos, la modelo no tardó en responder a través de sus historias de Instagram cuál sería su verdadera situación.

Ivana publicó una imagen en la que deja ver el living de su casa en Argentina y junto a ella escribió: "Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... ¡Mi vida! Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más va a esperar para verlo". Por otro lado, Nadal aseveró: "No, no me deportaron. No estoy ‘varada’... Estoy en casa comiendo patitas".

Los audios que revelaron la cancelación de la visa de Ivana Nadal

Marina Calabró no dudó en revelar en su programa de radio, el supuesto audio con el que la asistente de Ivana Nadal pedía ayuda para solventar el problema de su jefa y la visa estadounidense: "¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo".

La asistente explica en esa nota de voz cuáles eran los planes que tenía Nadal para migrar: "Está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes". Además, explica que la famosa quisiera poder explicar qué fue lo que sucedió: "Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá".

W.D.G.D.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en