viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 13-10-2022 16:18

Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por reclamarle no estar cerca de sus hijos

La mediática se hizo eco de las declaraciones del futbolista y explicó cómo es el régimen de visitas que tienen acordado. Mirá.

El miércoles 12 de octubre, Mauro Icardi irrumpió en Instagram con un explosivo vivo y atacó a Wanda Nara. Allí, el futbolista le reprochó a la mediática que hace mucho tiempo que no ve a sus hijos, dado a que se encuentra trabajando en Argentina y ellos están en Estambul. Ante esto, Wanda salió al cruce y explicó que tienen un régimen de visitas. 

"Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo", había dicho Mauro Icardi durante su transmisión en vivo. Wanda Nara, por su parte, le envió un mensaje a Guido Záffora para Es Por Ahí (América TV) y, además de reconfirmar que está separada, contó que tiene un régimen de visitas con sus hijos. 

"Con respecto a Mauro, en la separación todo fue y es organizado de palabra. Vamos a estar 20 días o 30 con los nenes. Es por eso que yo estoy acá, somos tres padres separados que estamos en distintos países. Cuando Maxi está con los nenes son períodos más largos, no podemos tener el acuerdo normal", fueron las palabras de Wanda que leyó el periodista. 

Qué dijo Mauro Icardi sobre Wanda Nara

Mauro Icardi realizó una transmisión en vivo mediante Instagram y estalló contra todos. El futbolista negó estar separado de Wanda Nara y culpó a los medios por el revuelo generado. Además apuntó filoso contra la mediática por la forma en que maneja la exposición. 

"Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien", expresó Mauro Icardi, negando su separación.

"Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar porque es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas", siguió, en alusión al clip que la empresaria grabó junto a L-Gante.

"Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar", agregó Mauro, dando a entender que los hijos de Wanda no estarían contentos con sus actitudes. 

"Cuando yo expliqué que jugamos con la prensa, le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo", siguió Icardi, apuntando directamente contra Wanda. 

"Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto", añadió.

R.L

En esta Nota