sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 19-03-2024 20:16

Paula Cancio rompió el silencio sobre los rumores de separación de Miguel Ángel Solá: "Estamos transitando momentos distintos"

La actriz española abrió su corazón y habló de su relación de 11 años con el artista.

Paula Cancio y Miguel Ángel Solá quedaron envueltos en rumores de crisis y separación semanas atrás. Tras el revuelo, ella rompió el silencio y contó cómo está la relación.

"Me sorprendió cuando salió la noticia. Miguel y yo estamos juntos, seguimos trabajando juntos, somos papás de una bebé hermosa, nos amamos infinitamente y somos familia para el resto de nuestra vida. Pero hay momentos donde nos sentimos más alejados a nivel emocional y otros donde estamos más cerca. Estamos transitando momentos distintos", explicó la actriz española en una nota con Andy Chiarello para el ciclo Mamás Felices (UCL TV).

Cuando le preguntó si estaban en crisis, Paula Cancio se sinceró: "No es una crisis, son tiempos distintos. Convivimos y somos una pareja artística más allá de lo emocional. Hay momentos donde estamos más cerca y otros más lejos. Estamos juntos desde hace 11 años. Tenemos este sentimiento de familia y de unión, va mucho más allá del término sentimental que tenemos en un momento particular".

"Siempre hemos tenido espacios muy individuales que nos han permitido crecer. No hay que olvidar la diferencia de edad, entonces vivimos a nivel personal momentos distintos y transitamos formas de crecimiento distintas. Para nosotros no es natural transitarlas al mismo tiempo", sumó en declaraciones para el ciclo Mamás Felices, que regresará con la cuarta temporada el 1° de abril por UCL Televisión.

Qué pasó entre Paula Cancio y Miguel Ángel Solá

Hace unas semanas, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen contó que Paula Cancio y Miguel Ángel Solá estarían atravesando una crisis. "La están peleando, tratando de recomponer la situación pero me cuentan que la crisis es demasiado fuerte", había dicho.

"Hablé con la protagonista de la pareja y ahora te voy a decir qué fue lo que me dijo. La crisis no es por terceros en discordia ni nada escandaloso. Es un tema de desgaste después de 12 años juntos. Es más, ellos siguen viviendo bajo el mismo techo por ahora porque tienen una hija en común", sumó.

"Lo que me dijo ella fue: 'Vivimos juntos, tenemos una hija hermosa, trabajamos juntos, nos queremos infinito, somos familia para siempre y emocionalmente a veces estamos más cerca y otras más lejos’", agregó el periodista.

En esta Nota