sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 16:27

La hija de La Mona Jiménez habló sobre la salud del cantante tras ser internado: "Es un tratamiento para licuar la sangre"

Natalia Jiménez dialogó con la prensa y llevó tranquilidad: "No hay que operarlo. Hoy o mañana ya se va a su casa".

La Mona Jiménez se recupera favorablemente tras ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología por un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y su hija Natalia dio detalles del tratamiento que está haciendo.

En diálogo con Mediodía Noticias (El Trece) y otros medios presentes en Córdoba, Natalia Jiménez contó: "Está muy bien, le traigo un omelette para que comamos juntos, anoche vimos el partido de Boca-Racing que quería  verlo, está super bien. Vengo a estar un rato con él y a mimarlo".

"Fue un momento de preocupación, él tiene su edad y hay que estarle más encima", manifestó. Respecto a si el cantante sufrió un principio de ACV, Natalia dijo: "No tengo la certeza de que es así lo que ha pasado, pero en principio es una tratamiento para licuar la sangre y que todo funcione bien. No hay que operarlo ni mucho menos". 

Sobre los mensajes mal intencionados sobre la salud de La Mona, su hija apuntó: "Estamos acostumbrados, siempre pasaron estas cosas. El tema es que hay una familia del otro lado, entonces nos encargamos de darles tranquilidad. Hoy o mañana ya se va a su casa. Él está muy bien, charlando, escuchando música... mi mamá ya le trajo de comer, los médicos no le pusieron ninguna restricción, puede comer lo que quiera".

Qué le pasó a La Mona Jiménez

Carlos "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología el miércoles 23 de agosto. Según informó su familia al medio cordobés El Doce, "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Dicho medio también informó que desde el hospital lograron estabilizar al popular cantante y que evoluciona favorablemente. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron.

En medio de la preocupación, su hija Natalia dialogó con Vos y llevó tranquilidad: "Fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero". Y sumó: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá".

En la mañana del jueves, se dio a conocer que el artista se sigue recuperando con leves mejorías, y además revelaron un dato curioso: "Pidió lasagna para cenar y una computadora para ver a Boca".

La Mona Jiménez se recupera del ACV

El hincha de Belgrano de Córdoba, pero también simpatizante del conjunto azul y oro, pidió exclusivamente una pantalla para poder ver el partido del Xeneize ante la Academia, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Hace días atrás, La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a ‘un mal movimiento físico’.

Mona Jiménez

“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, la hija de La Mona, Lorena, también realizó una sentida publicación a través de la misma red social que su hermano. Con una foto donde apunta al sol, la hija del cantante escribió en Instagram: “Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca, juntos”, y añadió varios emojis de corazones. 

Por último, publicó una foto donde escribió: “Siempre juntos”, y se pueden visualizar varios manos enlazadas, dando a entender que está junto a su hermano y su papá.

R.L

En esta Nota