lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 24-08-2023 18:07

Revelaron quién es la participante no famosa del Bailando 2023: tiene 82 años y encaró en vivo a Marcelo Tinelli

La elegida se llama Nélida, es muy picante y durante un programa de Nico Occhiato en Luzu TV le hizo propuestas hot al conductor del reality.

Cada vez falta menos para el arranque del Bailando 2023 (América TV), y si bien la lista de participantes está cerrada, faltaba definir a la figura no famosa o "del pueblo" que formará parte del reality. Tal es así que en las últimas horas revelaron de quién se trata. 

El periodista Agustín Rey dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y reveló que la participante no famosa es Nélida, la mujer que estuvo en AbueLuzu, el segmento de Nico Occhiato en Luzu TV donde charla con gente de edad avanzada. 

La participante no famosa del Bailando 2023

"Nelly, la abuela que participó de #AbueLuzu en #LuzuTV es la participante número 30 del #Bailando2023 con 82 años", anunció el comunicador.

A su vez, el miércoles 23 de agosto en LAM (América TV), Ángel de Brito dio pistas sobre la participante número 30°, pero no develó su nombre: "Es del pueblo, hizo casting y gustó. Quieren ver con qué bailarín la machean. Algunos de acá la conoce. No es adolescente. Tiene pico, podría ser angelita. No es influencer ni bailarina de profesión. Tiene hijos. No estuvo en la presentación del Bailando pero sí en el casting".

Cabe recordar que allá por 2017, Marcelo Tinelli convocó como figura no famosa a Consuelo Peppino, una mujer cordobesa de 65 años que se robó el corazón del público.

¿Quién es la participante no famosa del Bailando 2023?

A mediados de julio, Nico Occhiato tuvo en AbueLuzu a Nélida, una mujer de 82 años muy picante, divertida y desvergonzada. Allí contó que tiene tres hijos y ocho nietos, que enviudó a los 58 años y va todos los viernes a la peluquería para hacerse las manos y las pestañas.

Sobre su situación sentimental, Nelly sorprendió al revelar que está con un hombre 20 años menor, con quien no convive.

En otro episodio, Nélida protagonizó un momento imperdible con Marcelo Tinelli en vivo. El conductor del Bailando 2023 llamó a Luzu TV para hablar con la mujer y ella no dudó en encararlo de entrada: "Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Qué lindo escucharte. No pensé llegar tan lejos. Cómo me calentás...".

"Nos podemos ir de copas, sabés lo bien que la vas a pasar... Tengo sexo hasta las tres de la mañana yo", le planteó Nelly a Marcelo. "A mí me gusta la noche, las luces... A la mañana no me gusta el sexo, ni en pedo. Para que se me vean las arrugas... no", siguió. 

Tinelli, por su parte, le dijo: "Me encantaría que esté en el Bailando, tiene todas las características. La vi bailar muy bien. Nosotros estamos buscando a alguien del público, y ella va al frente". 

"Es medio putañero. Estoy informada, querido, vos no sos un tipo para estar solo. Terminás con una y empezás a picotear con otra. ¿Qué te asusta de lo que puedo decir yo? Qué lindo que sos. ¿Nos podemos sentar a tomar un café?", disparó ella en otra parte del desopilante intercambio con el conductor. 

R.L

En esta Nota