jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2022 13:30

Impactante video de Gabriel Cartaña, el psicólogo de Bendita, tras sufrir un infarto: "La vida da vueltas"

El profesional se grabó mientras sufría el problema cardiológico.

El psicólogo y panelista de Bendita TV (El Nueve), Gabriel Cartaña, se grabó mientras sufría un infarto y compartió el video con sus seguidores, junto a una reflexión sobre la vida. El profesional debió ser intervenido de urgencia.

 

¿Qué le pasó a Cartaña?

Durante las primeras horas del lunes 26 de diciembre, Gabriel Cartaña, ex psicólogo de El Club de las divorciadas (El Trece), publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó la delicada situación de salud que estaba atravesando. “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyron (su nuevo cachorrito) a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, explicó Cartaña desde el sanatorio minutos antes de la intervención.

Y continuó: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”.

Previamente, como anunció en medio de su mensaje, Cartaña presentó a su nueva mascota: un cachorro de dos meses. "Me lo regalaron en Navidad. Asique a partir de ahora lo estaremos viendo (en Instagram)", dijo el licenciado en Psicología, Perito Forense del Poder Judicial y docente universitario de 52 años. 

En esta Nota