jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2020 10:05

Operaron del cerebro al marido de la periodista Fernanda Iglesias

La periodista reveló que el productor Pablo Nieto tenía fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en plena cuarentena. Los detalles.

Además del coronavirus, aún siguen existiendo otros males que aquejan la salud pública y no se trata de un virus en modo de pandemia, sino de las enfermedades o complicaciones posibles que pueden surgir en medio de la cotidianeidad. En esta oportunidad, el mal momento se lo llevó la periodista Fernanda Iglesias, dado que le operaron a su marido, el productor Pablo Nieto, de la cabeza.

La periodista reveló en Pampita Online (Net TV) que en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, su esposo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza, dado que presentaba recurrentes dolores de cabeza. "Me tomé un día en el trabajo para acompañarlo", indicó al panel de Pampita, sumado a que a comienzos de la cuarentena murió su abuela a causa de un ACV, su hija presentó un cuadro de dolor de garganta y tos, síntomas compatibles con el Covid-19, aunque que los médicos decidieron no hacerle el hisopado porque no presentaba fiebre.

fernanda iglesias 0715 g_2

Con una racha de malas, Iglesias explicó qué fue lo que empujó a su marido, quien también fue productor de AM, ciclo que conducía Verónica Lozano y Leo Montero, a realizarse una operación. "Le descubrieron una malformación arteriovenosa. Le dolía mucho la cabeza y se hizo una tomografía en plena cuarentena" y en esa misma línea sumó: "Tuvo el valor de decir ‘voy a ir al médico’, porque la gente no va. ¡Vayan al médico!", en referencia a que hay mucha gente que no tiene la regularidad de hacerse chequeos, aunque, ahora en cuarentena con el COVID-19 circulando, mucho menos.

"Él fue al médico y entonces le descubrieron esto. Le hicieron una intervención quirúrgica en la que no le abrieron la cabeza, sino que entraron por un catéter por la pierna", detalló y finalmente reveló que pudo acompañarlo durante la internación. "Me dejaron estar con él. Estuvo en terapia intensiva, yo estuve un ratito y después me fui a mi casa a dormir a mi casa con mis hijos. Pero fue terrible", cerró.

A.A

En esta Nota